Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •6 usuarios en línea • Sábado 11 de Julio de 2020
La Plataforma de Afectados por la Hipoteca en Málaga apoyará a la familia de Kilo durante su nuevo intento de desahucio
Plataforma de afectados por la hipoteca. 18.07.12 
Miércoles 18 de julio de 2012. El pasado viernes 8 de junio, la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Málaga logró aplazar el lanzamiento de Kiko y su familia, al que se le comunicó una nueva fecha para mañana jueves.
Kiko es antiguo empleado del Banco BBVA, que es para quien se ejerce el desahucio. Ha intentado negociar hasta la saciedad con sus antiguos compañeros. Con el apoyo de la PAH, logró paralizar el primer intento de desahucio. Tras la parada de desahucio y el trabajo hecho, los vecinos y las instituciones se solidarizaron con él, incluso ha entrado a trabajar temporalmente en el Ayuntamiento.

El defensor del ciudadano en Málaga se ha puesto en contacto con él  y le ha transmitido su solidaridad y colaboración con su presencia para parar el desahucio mañana jueves día 19. Además, la corporación del Ayuntamiento de Cártama ha trasladado su solidaridad y colaboración. La diputada provincial y Secretaria General del PP en Cártama, Leonor García-Agua Juli, ha informado que estará en el intento de parada del desahucio.

Hoy acamparemos en un solar frente a la vivienda, se difundirá por el pueblo y alrededores y se colgarán las pancartas.

#Niundesahuciomas, ni una familia más a la calle mientras existen millones de viviendas vacías y los bancos son rescatados con dinero público. ¡Por el derecho a una vivienda digna para todas!

La PAH en Málaga convoca a toda persona que quiera apoyar a esta familia en el desahucio de mañana jueves 19 de julio de 2012 en la Estación de Cartama, Calle Alemania, nº78 a las 8:00h y así poder visibilizar la situación por la que pasan las familias que son obligadas a dejar su casa. Actualmente se cuantifica en 50 desahucios semanales en la provincia de Málaga y en la PAH Málaga son más las personas que acuden para recibir ayuda que están en una situación similar a la de la familia de Kiko. ¡Rescate a las personas y no a los bancos!
¡Stop desahucios!
Comunicación PAH Málaga
José Manuel González (Tlfn.: 610 784 644)
www.pahmalaga.es

Esta noticia ha recibido 2667 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998