logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •14 usuarios en línea • Lunes 20 de Enero de 2020
banner
Taralpe, otra gran olvidada del Ayuntamiento
Union Progreso y Democracia. 04.07.12 
Vecinos de la urbanización de Taralpe se han puesto en contacto con UPyD, para denunciar la situación del alumbrado de sus calles, advirtiendo el peligro que conlleva. Al ver la foto que adjuntamos, pensarán “Estos de UPyD se han vuelto locos” ,pero no, esta es la realidad de las calles de Taralpe en una noche normal, concretamente las calles Nelson Mandela y Adolfo García Robles. Como pueden observar la iluminación es nula, y al igual que ustedes no distinguen nada, sus vecinos tampoco lo hacen, pero ustedes lo contemplan en foto, para ellos esto forma parte de su día a día.
No olvidemos que Taralpe es una urbanización que paga 800 euros de IBI, injustficados si nos atenemos a estas imágenes. Y que el Consistorio prometió recepcionarlos y aún sin haber cumplido con sus promesas, algo que ya viene siendo típico en su actuación, sigue teniéndolos en cuenta, eso sí, a la hora de cobrar la Tasa de Carruaje.
¿En qué invierten el dinero las concejalías de servicios operativos y urbanismo? Los impuestos recaudados ¿son solo para pulir la calle Málaga? ¿qué pasa con estas zonas? ¿Donde está la igualdad de derechos? Acaso no tenemos todos derecho a la seguridad y a la visibilidad, que es más urgente.
Los residentes en Taralpe se sienten solos, “en un bosque oscuro” y le preguntan a sus concejales, “donde estaís?”, pero no responden, siguen inmersos en ese oscuro silencio de sus calles.
Sorprendente el comentario que dejaba un joven en un blog de Nuevas generaciones del Partido Popular en Mengíbar: “A mis escasos 22 años, yo aún no me explico como todavía en nuestro pueblo pueden haber calles sin iluminar”  Como pueden imaginar, en Mengíbar no gobierna el PP. Esto nos confirma, que el PP, donde no gobierna pide las mismas cosas, de sentido común, que UPyD. Por ello Unión Progreso y Democracia solicita las mismas soluciones inmediatas al Partido Popular, que ellos han solicitado ya en otros consistorios.
UPyD en Alhaurín de la Torre, no solo denuncia estos hechos, ruega al Consistorio sean tomadas nuestras denuncias en consideración, para poner fin a estas situaciones de desigualdad entre las barriadas y urbanizaciones del municipio, que se corrijan estos fallos, y así poder tener un Alhaurín digno y con todos los servicios y necesidades cubiertos.
Oficina de comunicación y prensa UPyD Alhaurín de la Torre.
Esta noticia ha recibido 2433 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998