logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •0 usuarios en línea • Viernes 21 de Junio de 2019
banner

 Final de queVliga municipal senior Alhaurín de la Torre 2012

Daniel Candelas. 26.06.12 

El ambiente de deportividad y compañerismo , sin quitarle dureza e intensidad a algunos momentos , caracterizó la noche del viernes 22 en que se disputaron en las magníficas instalaciones del Blas Infante la final y el tercer y cuarto puesto de la Liga Municipal Senior .Últimos partidos de la fase clasificatoria y la gran final de la V liga municipal senior organizada por el C.B. Alhaurín de la Torre, la cual se desarrollo entre el Pol. El Limón y el Pab. Blas Infante
Con motivo del inicio de la Feria de San Juan se jugaban los últimos encuentros correspondientes a la fase clasificatoria y la esperada final.
En el grupo clasificatorio los encuentros se desarrollaron entre el jueves 21/06 y viernes 22/06 con buen ambiente y buscando posiciones en clasificación desde el 5º puesto al 10º, ya que los primeros puestos quedaban para las finales de los PLAY-OFF.
Resultados de los encuentros fase clasificatoria:

TORTU´S TEAM – C.C. TARAMAZOS                   22 – 67
ALH.TORRE-COMARCA – DRINKTEAM                 49 – 57
MACHOS LAKER´S – RED DEVILS                         0 – 20
 
En los play-off que se jugaban en el Pab. Blas Infante la final fue disputada por los equipos ISAAC PERAL vs GUACAMAYOS DEL INFIERNO, partido lleno de buenas jugadas ya que en ambos equipos la calidad de sus jugadores hizo que el transcurso del partido fuera un deleite de jugadas ofensivas y una buena defensa, siempre con respeto al juego limpio.
Solo un equipo podía llevarse el título de campeón, así fue, los de ISAAC PERAL con ese talante de jugadores consiguió el esperado título ya que partían desde el comienzo del encuentro como los favoritos.
El partido en la pista contigua enfrentaba al C.B. ALHAURÍN EL GRANDE vs LA RESISTENCIA, partido bastante apretado en los minutos finales ya que ambos equipos no querían perderse el poder subir al podio como tercer clasificado y hasta casi la bocina del final del partido no se daba a ninguno por vencedor.
Tras 40 minutos de buen juego los vecinos Alhaurinos se llevaron el partido por una diferencia de 4 puntos que les costó mantener ya que La Resistencia no se lo puso fácil.
 
Destacar al MVP de la final, el jugador del equipo ISAAC PERAL, Angi y como equipo al juego limpio de toda la competición las TORTU´S TEAM, no por ser el único equipo femenino que ha participado en la liga sino por ser el equipo que ha cometido el mínimo de faltas durante toda la competición.
 
Resultados de las finales:
 
FINAL:
 
ISAAC PERAL – GUACAMAYOS DEL INFIERNO      60 – 43
C.B.ALHAURÍN EL GRANDE – LA RESISTENCIA     49 – 53
 
Como colofón a la competición se hicieron entrega de los trofeos y la foto de familia con todos los equipos.
 
En la entrega de trofeos se encontraban representantes de todos los equipos participantes de la liga y un gran aforo que vino a ver la gran final.

La entrega fue realizada por Daniel Candelas (coordinador del C.B. ALHAURÍN DE LA TORRE) y la coordinadora de la liga Esperanza Sánchez.

Esta noticia ha recibido 2038 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998