logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •11 usuarios en línea • Viernes 28 de Febrero de 2020
banner
El PSOE  reitera la urgencia de arreglo de  urbanización Puerta Alhaurin
PSOE de Alhaurin de la Torre. 19.06.12Cometarios: 1
Los vecinos  desesperados e indignados por la situación han recabado casi doscientas firmas avalando sus reclamaciones.
Los socialistas lamentan que el  Alcalde y su equipo de gobierno desprecien a estos vecinos cuyos derechos son obviados.
En la mañana de hoy, Patricia Alba, Portavoz del PSOE de Alhaurin de la Torre, ha presentado una moción ante el registro, donde pone de manifiesto la desesperada situación de los vecinos de Puerta de Alhaurin, que indignados  ven como sus peticiones una y otra vez, caen en saco roto.

“Esta urbanización es singular, pues casi en su totalidad está habitada por jóvenes,  con niños pequeños, personas que eligieron Alhaurin de la Torre por su cercanía con la capital, vecinos que iniciaron un proyecto de vida en nuestro municipio y  que se sienten engañados y sobre todo, observan como sus derechos vecinales son conculcados una y otra vez”, ha explicado Alba, en que insistirán en este tema hasta que el Ayuntamiento cumpla su obligación.

La misma, califica la situación de vergonzosa, plagas de pulgas, bancos que fueron arrancados y no sustituidos, carencia de pista deportiva, papeleras y calles  que son adecentadas por vecinos, un parque infantil pequeño  que no cubre las necesidades de los que alli, viven y  pagan puntualmente cada una de las tasas e impuestos que el Ayuntamiento obliga, sin recibir compensación en forma de servicios.

Finalmente, lo más triste de la situación es que estos vecinos sienten que no piden nada que no les correspondan y sobre todo no piden nada que no existan en otras zonas del pueblo. De ahí la fortaleza de su empeño y la tranquilidad de exigir algo que les corresponden como alhaurinos y que el PP les niega.

Esta noticia ha recibido 2545 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998