logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Hemeroteca Todas las carpetas •5 usuarios en línea • Lunes 1 de Marzo de 2021
banner
Cierre del punto de servicio Sevillana-Endesa
Manuel Porcel. 18.06.12 
A partir del día 1 de Julio cesa la atención presencial de los clientes-abonados de Sevillana-Endesa en este Punto de Servicio de Alhaurin de la Torre y Churriana. El contrato finaliza justo ese día y hemos decidido no renovarlo por ser inviable económicamente.
Hemos permanecido fieles y constantes en esta aventura comercial de empresas, entre Porcel y Vergara, S.L. y Endesa, durante más de una década, hemos sido conscientes que este negocio nunca ha sido rentable y así se lo hemos manifestado en varias ocasiones a Endesa.
Hemos seguido hacia adelante durante estos años porque las constantes pérdidas generadas se englobaban dentro de la actividad empresarial total, pero una vez que aparece la crisis y el nivel de ingresos desciende, es entonces donde queda al descubierto y en claro manifiesto los malos resultados de esta colaboración con Endesa, y es por lo que no estamos dispuestos a seguir asumiendo estas pérdidas.
En cuanto al futuro, no se descarta que se vuelva a abrir otro Punto de Servicio en el pueblo, pero esto sería a medio plazo, según me informan. Mientras tanto, los usuarios deberán desplazarse a las oficinas más próximas como Málaga, Torremolinos, Alhaurin el Grande, Coín, etc.
Habrá un cartel en nuestras oficinas donde se les indicarán los lugares más próximos para hacer sus gestiones y lo publicaremos también en los medios, aunque Endesa tiene web propia.
Lamentamos la situación creada, lamentamos el impacto social que puede provocar, pero aparentemente Endesa tendrá sus planes y la verdad es que no creo que le afecte demasiado este cierre, de hecho ha habido propuestas por nuestra parte pero no ha habido ninguna respuesta o negociación por parte de Endesa para ver la posibilidad de continuar.
Manuel Porcel Lozano.
Porcel y Vergara, S.L.
18-12-2012
Esta noticia ha recibido 4869 visitas y ha sido enviada 4 veces       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998