logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Hemeroteca Todas las carpetas •3 usuarios en línea • Domingo 28 de Febrero de 2021
banner
El club SendaVede en el Cañòn del Rio Verde
Ver imágenes
Club SendaVerde. 05.06.12 
Se presagiaba un dìa intenso en sensaciones y emociones! Cañòn del Rio Verde!!
Viendo fotos y videos en la red se podìa uno hacer una muy ligera idea de lo que nos esperaba. Todos eran conscientes de una ruta fuera de lo comùn, extraordinaria y que, desde luego, no dejarìa indiferente a nadie.
Ya en los primeros pasos por ese pasillo junto al abismo con constantes subidas y bajadas nos diò una peq...ueña pista de lo que màs adelante nos esperaba.
Una vez que tuvimos el valle o el Cañon como probablemente lo nombren los erudìtos delante nos hicimos una idea de la majestuosidad de lo que se nos presentaba sin aviso ante los ojos.

A pesar de estar bastante retirado de las rutas conocidas, el caminito que nos hacìa de guìa se encontraba repleto de senderistas de todas las clases. Fuè divertido.
Una vez empezamos a oir el susurro bravìo del rio comprendimos que nos acercabamos a las zonas realmente interesantes. Y , asì fuè. Durante todo el camino fluvial nos acompañaron deportistas ataviados con magnìficos trajes de neopreno reforzados para aguantar los mordicos de las rocas a su paso. Saltos de vèrtigo que nuestro Santi no dudò en repetir al màs puro estilo de Tarzàn! Bien Santi eres un campeòn! Con la calor llegaron tambièn los merecidos chapuzones en las frìas pero cristalinas aguas del rio. Cuevas , saltos y màs saltos parecìan que atarnos al rio. Bien nos aconsejò nuestro escudero-guìa Manuel y nuestro guru del senderismo papa Paco cuando nos indicaban que reservaramos agua para los 4 ùltimos kms.
La nota negativa del día la dieron, sin lugar a duda, algunos hogareños al pretender exigir pagar PEAJE por salir por su cancela. Santi va a seguir el caso y no estarìa mal que la Federaciòn tomara cartas en el asunto. Parece tercermundista y , de cara a los guiris ni os digo què imagen podemos dar. Felicidades a la familia Club Sendaverde que de salida a salida parece aumentar!! Nos vemos en mi tierra Cadiz en unos dìas!

Manuel Muñoz

Esta noticia ha recibido 2609 visitas y ha sido enviada 3 veces       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998