Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Telf. de interés Su opinión Clientes Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas•2 usuarios en línea • Domingo 24 de Septiembre de 2017
banner
Extraordinario ambiente en la fiesta fin de temporada de la Escuela de Fútbol C. D. Lauro
Ver imágenes
Francisco Pérez Ríos. 03.06.12 
A las 19,00 horas día 2-6-12, tuvo lugar en el campo de El Pinar, uno de los eventos mas esperados por los más de 400 niños que integran la Escuela de Fútbol C. D. Lauro.
El evento se ha celebrado por primera vez en el campo de fútbol El Pinar, siendo los motivos principales la actual crisis, por lo que a los familiares de los jugadores se les eximia como en otras ocasiones de comida; no obstante hubo servicio de restaurante, bar y atracciones. Desde mi opinión nunca han asistido tantas personas a un evento de estas características, donde los verdaderos protagonistas fueron los niños, que recibieron balones y otros. Así mismo los monitores y personal dependiente del Club recibieron una placa de reconocimiento.
El acto de entrega de trofeos dio comienzo a las 21´15 horas, siendo presidido por el Concejal de Deportes Prudencio Ruiz, Concejal y titular de la cartera de Cultura en Diputación Dª  Marina Bravo y Presidente del Club. D. Cristóbal Tomé, presentado y dirigido por Francisco Ayala.
Los equipos que recibieron el reconocimiento del Club y del público fueron: Estrellitas de 3-4 años, monitores: Mateo, Iznata, Samu, Cristo. Escuela. Monitores: Jáuregui, Benítez, Arana, Loren, Manolo, Paito, Cristi. Diputación: Prebenjamin y Alevin A, monitor Carlos, Bejamin y Alevin A, monitor Enrique, Prebenjamin B, monitor Andrés, Benjamín B, monitor Prados, Alevin B, monitor Andrés, Infantil B, monitor Prados. Federados: segunda Infantil, monitor Juanma, segunda Alevin C , monitor Manolo, segunda Alevin B, monitor Paito, segunda Alevin A, monitor Juan Antonio, Primera Alevin, monitor Loren, segunda Benjamín, monitor Iznata, primera Benjamín, monitor, Benítez, Prebenjamin Juanma Coordinadores:  Escuela Francisco Ayala, Diputación José Gómez, Federados, Arana.
La fiesta se prolongó hasta la 1 de la mañana debido principalmente al lugar de emplazamiento del evento y su organización. Enhorabuena.
Esta noticia ha recibido 2264 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998