logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •2 usuarios en línea • Sábado 29 de Febrero de 2020
banner
Bankia, el cuento de nunca acabar
Alfonso Garcia Cardenas. 29.05.12 
Patético el discurso de prensa efectuado por Rajoy en el día de ayer, después de saberse la deuda real de Bankia  23.000.000.000 euros (así, con todos los ceros) y preguntado si habrá alguna comisión que investigue los hechos, nos dice que no habrá ninguna comisión de investigación y en esto también está su homólogo el señor Rubalcaba del PSOE que apoya la propuesta de Rajoy, es  raro que en esto estén los dos de acuerdo. El consejero de Bankia y vicepresidente de la COE Arturo Fernández se une a ellos y  dice que para que investigar Bankia, pues no ha habido nada extraño, para él, el engañar a los ciudadanos y el investigar a  los responsables de esa  deuda no es nada extraño por lo que debemos pensar que esto es lo habitual en las entidades financieras.
El presidente del des- gobierno Sr. Rajoy se NIEGA A INVESTIGAR las necesidades  hasta hoy de 23.000 millones de euros, lo que en principio solo era  algo más de 4.000 millones, solo podemos quedarnos estupefactos los ciudadanos de a pie, que venimos sufriendo recortes en nuestros bolsillos y en nuestros derechos sin que el Gobierno haya tomado medidas contra la corrupción política, económica y financiera, los paraísos fiscales, la economía sumergida, las duplicidades o triplicidades de los servicios, etc.
Un Gobierno tiene como primer deber el bienestar de sus ciudadanos y no el considerarlos como el blanco fácil e inmediato de sus recortes. No podemos construir una Nación donde unos pocos puedan permitirse “hacer lo que les venga en gana” y otros ser sometidos a las leyes. No salgo de mi asombro que en un País que se tiene por democrático, el gobernante máximo vuelve la cara a conocer la verdad, negándose y por lo tanto entorpeciendo la investigación. 
Y lo más lamentable de todo es que aquí no se le van a exigir responsabilidades a nadie. Todos se irán de rositas, y encima con una buena indemnización por su fantástica gestión. Como es posible que permitamos esto?, es indignante que esta gentuza vaya arrasando de esta manera, cobrando millonadas por su mala gestión, y se vayan de rositas,  para qué sirve la justicia en este país? yo no puedo entender como siguen en la calle, no van a devolver el dinero?
La ayuda que habrá que aportar  para el rescate de Bankia 23.000.000.000 euros y que habremos que pagar todos los españolitos supone 1000 euros por español y más desempleo, luego vendrán los del PP y otros responsables políticos a pedirnos más esfuerzos. ¡Hay que joderse!
Tras la negación del Sr. Rajoy solo puedo pensar que éste buen señor carece de principios morales para dirigir nuestro País. En fin, algo tendremos que hacer y decir los ciudadanos de a pie porque esta crisis no nos la podemos comer nosotros solos.
Habrá que decirles “¡váyanse a la mierda!”.
Esta noticia ha recibido 1504 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998