Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •13 usuarios en línea • Martes 24 de Noviembre de 2020

Otro derroche económico del alcalde Joaquín Villanova
Otra obra fantasma del regidor

Union Progreso y Democracia. 02.05.12 
El 06/07/2011 el Alcalde Joaquín Villanova nos daba este titular: "La Ciudad Deportiva empieza a tomar forma con la finalización del complejo de tenis"
Y seguía diciendo:
"El recinto, que incluye ocho pistas y un edificio anexo, ha supuesto una inversión superior al medio millón de euros. En siguientes fases se acometerá un nuevo estadio de fútbol y la segunda piscina cubierta".
Y afirmaba: "Una vez finalizada la ejecución del recinto a cargo de la empresa Chirivo Construcciones, que se hizo con el contrato del concurso público convocado por el Ayuntamiento, la Concejalía de Obras e Infraestructuras y la empresa municipal Aqualauro se encargarán ahora de acometer la dotación de los servicios de electricidad, agua y saneamiento, así como la ejecución de un acceso provisional. Una vez concluyan estos trabajos, se procederá a la puesta en servicio de las instalaciones, que podría producirse a finales del verano".
El. Concejal y portavoz de UPyD en el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre denuncia que, "las pistas de tenis de la futura Ciudad Deportiva están inutilizadas y deteriorándose", Ramón Guanter considera que "esto solo se puede considerar un despilfarro de los recursos públicos, ya que estas pistas deberían estar dando un servicio a los vecinos desde hace ya un año"
Para terminar el Concejal de UPyD lamenta la ineficacia del PP de Alhaurín de la Torre y el derroche económico en obras que luego se ven incapaces de terminar y mantener, véase también la carretera de acceso al municipio desde la rotonda del encuentro a la avenida Isaac Peral, otra obra sin terminar y paralizada, que cuando haya que hacer el otro tramo el primero estará ya deteriorado.
Oficina de prensa y comunicación de UPyD Alhaurín
Esta noticia ha recibido 2553 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998