logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •15 usuarios en línea • Miércoles 19 de Febrero de 2020
banner
Se paralizan las oposiciones de Secundaria.
Charo Barroso. 24.04.12 
El pasado viernes 20 de abril, conocimos la noticia de la suspensión temporal de la Orden de Convocatoria de Andalucía de 2012, por parte del Gobierno Central.
Dicha suspensión se realiza porque el Gobierno Andaluz se excedió en el número de plazas convocadas en relación a las medidas urgentes contra la crisis, que por una parte el Gobierno Andaluz podría haber corregido para evitar esta suspensión, y por otra parte, el Gobierno central podría haber recurrido con anterioridad para evitar el perjuicio que ello ocasiona actualmente a todos los opositores.

Estas luchas políticas únicamente perjudican a los opositores que llevan años preparándose las oposiciones, con el esfuerzo tanto económico como personal, que ello conlleva.
La Junta de Andalucía tiene ahora el testigo en su mano, pues para que se desarrollen las oposiciones, deberá reducir el número de plazas al permitido por el Gobierno Central, acontecimientos que iremos viendo en las próximas semanas.
Ya en su momento, el cambio de temario por el Gobierno Central a escasos meses para opositar, creó un malestar inmenso en todos los opositores, siendo ésta otra maniobra política para frenar las oposiciones en Andalucía.

En definitiva, los políticos juegan con las ilusiones, el esfuerzo y el dinero, de quien se está sacrificando por tener un trabajo fijo en los tiempos que corren, esperemos que en breve se resuelva satisfactoriamente esta situación.

Esta noticia ha recibido 2314 visitas y ha sido enviada 1 vez       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998