logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •6 usuarios en línea • Martes 25 de Febrero de 2020
banner
Pedro Koschara  y los republicanos
Alfonso Garcia Cardenas. 23.04.12 
Como todos los años el mensaje navideño de Don Juan Carlos ha sido, el termómetro con el que se mide el grado de estabilidad política, económica y social del país. En su mensaje institucional del año 2011, el Monarca comentó la desconfianza ciudadana respeto a la "credibilidad y prestigio de algunas de nuestras instituciones" y, seguidamente,  admitió que "necesitamos rigor, seriedad y ejemplaridad en todos los sentidos".
Dijo que las personas con responsabilidades públicas deben observar un comportamiento ejemplar, y que considera natural que cuando se producen conductas irregulares que no se ajustan a la legalidad o a la ética, sea natural que la sociedad reaccione.

Ha sido precisamente en este  momento de crisis la falta de ejemplaridad en la actuación del Rey como Jefe del Estado  la que ha hecho que muchas personas y no solo los republicanos hayan criticado al Rey, y el mismo ha reconocido su error.

Pedro si consideras que ha sido un pequeño error y que este pequeño error ha sido la comidilla perfecta para los republicanos pues bien, que se lo diga a los que no tienen para llegar a fin de mes que serán muchos y que les da igual la Republica o la Monarquía, a ellos lo que les importa es que los cargos públicos no despilfarren los dineros de los españoles.

Esta cacería no nos ha costado nada supuestamente, pero si nos ha costado desprestigio a nivel mundial como se ha podido ver en los comentarios y periódicos y sobre todo por las declaraciones de su amigo que le invito.

 

Esta noticia ha recibido 1895 visitas       Enviar esta noticia

Noticias relacionadas
La memoria histórica de los Republicanos
Pedro Koschara y el Rey



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998