logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •8 usuarios en línea • Viernes 5 de Junio de 2020
banner
UPyD presenta una propuesta sobre Cortijos del Sol por registro
Union Progreso y Democracia. 16.04.12 
UPyD apuesta por reactivar el comercio de la zona de Cortijos de Sol. La propuesta está avalada con la firma de todos los comercios de la zona. En Alhaurín de la Torre tenemos muchas zonas comerciales, entre ellas la Zona Comercial de la Urbanización Cortijos del Sol, una zona en constante crecimiento con nuevos negocios y nuevos servicios.
Sin embargo nos consta, que pocos vecinos conocen dicho espacio comercial, donde podemos encontrar; cafeterías, academias, carnicería, centro de estética, farmacia, hogar, electricidad, pescadería, restaurantes, veterinaria, frutería, hogar, juguetería/librera, kiosco, etc... Cabe destacar también, que es una zona de fácil estacionamiento, pues dispone de unas 80 plazas de aparcamiento.

En la mañana de hoy, día 16 de abril, el concejal Ramón Guanter visitó cada uno de los comercios de Cortijos de Sol, entrevistándose personalmente con los propietarios y recaudando firmas, para avalar la propuesta que hoy mismo hemos presentado con Nº de registro 4030, con una clara intención, fomentar el conocimientos de estos establecimientos y dar un impulso a su actividad.
Por todo lo dicho con anterioridad UPyD, a través de su concejal en el ayuntamiento, Ramón Guanter, ha presentado esta propuesta, para que desde el Consistorio se promocione y publicite la Zona Comercial y de Servicios de la Urbanización Cortijos del Sol, con una moción tan simple y económica como es poner unos carteles publicitarios, parecidos al de la foto que proporcionamos, y que deberían ser instalados a ambos lados de la Avenida Principal, y otro más en la rotonda de la Urbanización justo antes del supermercado Mercadona.
Consideramos que nuestro planteamiento es una medida que no necesita mucha inversión, pero que por el contrario supondrá una mayor fuente de ingresos para el comercio alhaurino, concretamente esta zona, que está un tanto abandonada.
Oficina de Prensa y Comunicación de UPyD  Alhaurín de la Torre
Esta noticia ha recibido 3494 visitas y ha sido enviada 2 veces       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998