logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •14 usuarios en línea • Jueves 20 de Febrero de 2020
banner
¿Somos o no somos tontos? Esa es la pregunta
Alfonso Garcia Cardenas. 22.03.12 
Llegan las Elecciones Andaluzas, estamos en época de promesas electorales, los políticos empiezan a disfrutar con sus promesas y mentiras, que muchas veces demasiadas, prometen  pero no cumplen. Nos creen catetos profundos a los que es fácil engañar prometiendo el oro y el moro, cuando el único objetivo es conseguir nuestro preciado voto.
En Andalucía estamos de suerte a partir del 25 Marzo se solucionara todos los problemas de los andaluces, con el Partido Popular gobernando, (pues parece más que evidente que el Partido Popular  va a ganar las elecciones, al menos eso dicen las encuestas). Arenas nos dice que  Andalucía saldrá de la crisis con el triunfo del Partido Popular, que “El PP no recorta, plantea reformas para que no lleguen los recortes” que los únicos recortes que hará el gobierno del cambio en Andalucía serán “los abusos, los privilegios, los derroches y el paro” que su partido creara miles de empleos, y todos viviremos felices y comeremos perdices como en los cuentos.

Basta de promesas y falsas mentiras, seremos tan incautos de creernos las mentiras, piensan ustedes que Javier Arenas un señor que ni siquiera votó a favor de la autonomía, a partir del 25 de Marzo  arreglará Andalucía o harán igual que en las otras comunidades gobernadas por el PP y aplicara las medidas que vienen aplicando sus amigos de partido en todas las comunidades en las que gobiernan.

Creeremos que la privatización y el copago en Sanidad, los recortes en Educación, la reforma laboral, la subida de impuestos, etc. cuando acabe la crisis, acabarán y volveremos a la situación anterior. Por supuesto que no.

Ahora en Andalucía tenemos una oportunidad, tenemos que ir a votar, por una Sanidad y una Educación pública, contra la corrupción, por políticas sociales que favorezcan a los ciudadanos y no recorten derechos y prestaciones a la clase trabajadora. Hay que tomar partido, defender los derechos que tanto costó conseguir. La única salida es una política de izquierda.

¡REBÉLATE, DEFIENDE LO DE TOD@S, VOTA IZQUIERDA UNIDA!

Esta noticia ha recibido 1295 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998