logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •17 usuarios en línea • Martes 25 de Febrero de 2020
banner
Tu voto puede cambiar las cosas
Alfonso Garcia Cardenas. 19.03.12 

Se acerca el momento definitivo. El 25-M está cerca, y los andaluces tenemos ante sí la oportunidad de decidir si queremos seguir sufriendo como hasta ahora las consecuencias de una gestión incompetente, ineficaz e irresponsable de una Andalucía sumida en un eclipse de luna que dura 30 años, o si deseamos cambiar el rumbo de Andalucía, para que desterremos de nuestra vida pública a personajes que viven desde hace décadas de la política.
En un panorama político dominado por la indiferencia y el hastío, por las peleas entre los representantes de las grandes marcas de partido (PSOE, PP) animo a los electores de izquierdas que están indecisos a llenar las urnas de esperanza, apostando por Izquierda Unida.

Hay que poner fin y acabar con un modelo económico depredador contra los trabajadores. Tú, ciudadano de a pie, eliges: derechos sociales o recortes, empleo de calidad o contratos basura, derecho a una vivienda digna o desahucios, personas o mercancías, educación y sanidad públicas o negocio, corrupción o transparencia, reforma fiscal donde los que ganen más aporten más o que los ricos disfruten de paraísos fiscales.

Como veréis nos jugamos mucho y no debemos permanecer impasibles, ¡hay que tomar partido! Animo a todos l@s alhaurin@s a ir votar, a defender los derechos que tanto costó conseguir y que nos quieren arrebatar a todas las generaciones presentes y venideras.

IU es la única opción realista y posible para los andaluces, que estamos obligados a tomar medidas contra esa mancha corrupta y escandalosa que nos ha convertido en un pueblo tristemente célebre. Con IU los andaluces tenemos la oportunidad de modificar su rumbo y sacarla del hoyo en que nos han sumido. IU es la única opción con verdaderas garantías de futuro.

Votar a IU, es votar con responsabilidad, es votar pensando en el futuro.

Esta noticia ha recibido 2449 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998