logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas•8 usuarios en línea • Miércoles 14 de Noviembre de 2018
banner
Murió un maestro y se fue a las puertas del Cielo
Artículo circulando sin autor. 15.03.12 
Sabido es, que los Profes siempre van al cielo. San Pedro buscó en su archivo, pero últimamente andaba un poco desorganizado y no lo encontró entre el montón de papeles, así que le dijo: 'Lo lamento, no estás en listas...'.  De modo que el Maestro se fue a la puerta del infierno, rápidamente le dieron albergue y alojamiento.
 Pasó el tiempo  y el Profe se cansó de padecer las miserias del infierno,  así que se puso a diseñar un Proyecto y un PAC, organizó un Órgano Colegiado, un AMPA, un CEP y manos a la obra: a realizar mejoras... Con el paso del tiempo, ya tenían Certificaciones en varias áreas: infierno libre de humo, aire acondicionado, inodoros automáticos, escaleras eléctricas, centro de computo, techado en el patio, recuperación de cuotas atrasadas, círculos de lectura, grupos de alfabetización, todo tipo de becas, festivales, etc, etc, etc, etc.

 Y así, aquel Maestro se convirtió en la adquisición más rentable en millones de años para el infierno...
  Un día Dios llamó al Diablo por teléfono y con tono de sospecha le preguntó: "¿Y qué, ..... cómo estan por ahí, en el infierno?".
  ¡Pues estamos de puta madre! (contestó el diablo); ....
estamos certificados como libres de humo, con aire acondicionado, inodoros con drenaje mediante sensor infrarrojo, escaleras eléctricas con control automático de carga, equipos electrónicos para controlar el ahorro de energía, internet inalámbrico, festivales y desfiles, etc. .....  ¡¡¡Hasta recuperé cuotas atrasadas!!!.
  Apunta mi dirección de email : eldiablofeliz@ infierno. com
...... por si se te ofrece algo.
  Entonces, Dios, ya mosqueado, preguntó: ¿Qué.... acaso tienen un Maestro ahí?.
  Y el diablo contestó.................. ¡¡ SI !!!
  Entonces DIOS DIJO: ¡Pero eso es un ENORME Y GARRAFAL error!. Los Profesores siempre van al cielo; eso está escrito y resuelto para todos los casos; .... tienen el cielo ganado!!.
 ¡Me lo mandas inmediatamente!. 

  ¡Ni loco!, .... (dijo el diablo).
  "Me gusta tener un Maestro en plantillla en esta organización; ...... así que me voy a quedar con él eternamente".

  "Mándamelo o ...... ¡¡TE DEMANDARÉ!!..." 

  Y el Diablo, con la vista nublada por la tremenda carcajada que soltó le contestó a Dios: ¿Ah Sí??, y, .... por curiosidad..

¡¡¡¿DE DÓNDE VAS A SACAR UN ABOGADO?, .... si todos estan aquí!!!

Enviado a Alhaurin.com por la maestra Tatiana Díaz

Esta noticia ha recibido 1915 visitas y ha sido enviada 5 veces       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998