logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •0 usuarios en línea • Viernes 21 de Junio de 2019
banner

Infowork Guadix 69 - CB Alhaurin de la Torre 75
1ª Nacional. Alhaurin de la Torre recoge frutos y se trae la victoria de Guadix

C.B. Alhaurín de la Torre. 04.03.12 
Ambos equipos se presentaban con varias bajas, lo que hacia que las referencias del partido de ida no sirviera de mucho. En un partido muy igualado, los alhaurinos supieron jugar mejor sus cartas en los últimos minutos.
El comienzo del partido fue arrollador por parte local, y con 3 triples consecutivos y algunas rápidas transiciones, marcaban el 15-2 en tan solo 4 minutos de juego.
Tras estos minutos, los alhaurinos empezaron  a entrar en el partido, siendo capaces de devolver un parcial de 4-18 que devolvería la igualdad al marcador, 19-20.
Esta igualdad seria la tónica del partido, ya que el parcial del segundo cuarto fue de 17-13, con varias alternativas por los dos equipos que trataban de parar el flujo anotador del contrario. Al descanso 36-33.

El inicio del tercer cuarto fue parecido al del primero, con parcial local de 11-2 que le daba ventaja y hacia presagiar que seria muy difícil sacar la victoria para los alhaurinos.

Pero de nuevo devolvían el golpe con un 0-7 para llegar a los últimos 10 minutos con el 53-49.

La ventaja local se mantenía por debajo de los 6 puntos, hasta los últimos 4 minutos, momento en el que tras un tiempo muerto alhaurino, el ataque local se colapsó, dando ventaja visitante de hasta 6 puntos, 63-69.

El ultimo minuto fue de emoción, donde los locales con un gran Sergio Valdeolmillos anotaba un 2+1 y un triple, pero los alhaurinos no fallaban desde la línea de tiros libres y certificaban la victoria final por 69-75.

Al término del partido el entrenador alhaurino Juan Portillo se felicitaba por la victoria y declaraba “Ha sido muy difícil ganar aquí. Ellos han estado muy acertados desde fuera, y generaban muchos problemas por dentro. Ha sido un partido de equipos, y hemos sabido encontrar respuesta a cada golpe que nos daban. Al final, la paciencia y el buen hacer de mis jugadores ha hecho posible que nos llevemos una victoria ante un gran rival, y los felicito por ello.”

Por parte alhaurina destacaron en la anotación Josemi con 18 puntos, Osama Pérez con 15 puntos y Diego Iván con 14 puntos.

Por parte local destacaron Sergio Valdeolmillos con 19 puntos y Urtado con 12 puntos.

Daniel Candelas

Esta noticia ha recibido 1776 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998