logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •0 usuarios en línea • Martes 17 de Septiembre de 2019
banner
Alhaurin de la Torre pierde en casa ante el CB Almería en 1ª Nacional.
CB Alhaurin de la Torre 59  -  CB Lucena  84
C.B. Alhaurín de la Torre. 27.02.12 
El equipo alhaurino volvía a presentarse a un partido con medio equipo lesionado, a lo que se le sumó la lesión de su máximo anotador hasta el momento, Oscar Calderón, al sufrir un golpe en la cara que le llevo al hospital.
El partido comenzó con claro dominio local, donde los alhaurinos con las ideas mas claras, endosaron un 6-0 de salida.
En el minuto 5 de partido, el joven Oscar Calderón, máximo anotador del equipo alhaurino, realizó una penetración en la que se llevó un golpe en la cara, que le mando al suelo de forma fulminante.
Sin que se señalara si quiera falta, y sin pasar por el banquillo, directo al hospital.

on los técnicos locales haciendo encaje de bolillos para reorganizar los jugadores disponibles, el partido continuó con la losa de la nueva baja, que dejó noqueados a los locales, lo que les costó un parcial de 0-11, llegando al final del cuarto 17-25.

En el segundo cuarto se volvieron a igualar las fuerzas, y el partido se volvió intenso y por momentos vibrantes, con opciones en uno y otro lado de la cancha, pero siempre con el CB Almería por delante en el marcador. A partir de este momento el jugador local Josemi Jaime se echó el equipo a la espalda, y al descanso se llegó con el 34-43.

La segunda parte los visitantes era los que salían enchufados y trataban de romper el marcador de forma definitiva con un 0-6 de salida, a lo que respondía el equipo alhaurino con otro 6-0.

Los locales se acercaban poco a poco hasta llegar al 55-60 y balón a falta de 7 minutos.

La 5ª falta de Pedro Cuevas y Osama Pérez acabaron con las opciones que le pudieran quedar a los alhaurinos de luchar por la victoria, y los últimos 3 minutos solo sirvieron para que el CB Almería tratase de hacer sangre con el resultado final, que fué de 59-84.

Al final del partido el técnico del CB Alhaurin de la Torre, Juan Portillo, declaraba “con todo lo que nos esta pasando en forma de lesiones, si además nada mas empezar el partido perdemos a nuestro máximo anotador, tan solo nos queda recurrir a la heroica. Tras conseguirlo la semana pasada en Adaba, hoy hemos estado muy cerca de nuevo, pero no ha podido ser. He felicitado a los chavales por el esfuerzo físico y mental que están haciendo, y esperamos que sean capaces de seguir luchando mientras recuperamos a los compañeros que nos faltan.”

Los máximos anotadores por parte local fueron Josemi con 24 puntos y Osama Pérez con 14 puntos.

Por parte visitante el pívot Martínez con 23 puntos, el lituano Bileisis con 23 puntos y Cristian Ramón con 19 puntos.

Esta noticia ha recibido 1966 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998