logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Hemeroteca Todas las carpetas •1 usuario en línea • Jueves 22 de Abril de 2021
banner
Patricia Alba,  Portavoz del  Grupo socialista y Diputada  Provincial  presenta moción ante el Pleno de Diputación  instando al arreglo de “la carretera de la vía”
Protección Civil de Alhaurín de la Torre. 16.02.12 
Aunque ha sido aprobada, la Portavoz espera que no ocurra con el  arreglo   de   la   carretera   lo   mismo   que   con   los   planes   de concertación,  que  a  pesar  de  su aprobación,   el  PP decidió  su eliminación, sin importarle los perjuicios a los municipios.Los   socialistas   recuerdan     que   la  MA-3300   a   su   paso   por   el término municipal  es una de  las vías con más  tránsito por    el centro   Penitenciario   y   por   la   conexión   con   el   municipio   de Alhaurín el Grande.

La carencia de arcenes en la totalidad de su recorrido,  las curvas muy pronunciadas,   los socavones,     las  irregularidades en el   firme,  o  los cambios de  rasante   sin visibilidad  ,  son algunas de  las deficiencias que presenta la carretera MA-3300 , conocida también como carretera de la vía, a su paso por el término municipal de Alhaurín de la Torre.
Todas   estas   circunstancias   estaba   recogidas   en   el   cuerpo   de   la propuesta que presentó Patricia Alba, Portavoz del PSOE de Alhaurín de la Torre, y que finalmente el equipo de gobierno de Diputación se vio obligado a aprobar.
“Otra   de   las   reivindicaciones   manifestadas   por   los   vecinos   de Torrealqueria, La Alquería y e incluso por la Guardia Civil y funcionarios de prisión, era la mejora en las incorporaciones a la vía, puesto que tal como están estructuradas,  resultan muy peligrosas”,    ha explicado  la Portavoz socialista, Patricia Alba, que se ha mostrado satisfecha por su aprobación,  y que concluye afirmando que desea que no ocurra con esta   carretera   lo   mismo   que   ha   sucedido   con     los   planes   de concertación,   que   después   de   su   aprobación   en   pleno,   el   PP  ha decidido su eliminación sin importarles  lo más mínimo.


Esta noticia ha recibido 3623 visitas y ha sido enviada 1 vez       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998