logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •5 usuarios en línea • Martes 25 de Febrero de 2020
banner
Más allá de la indignación
Alfonso Garcia Cardenas. 10.01.12 
El nuevo año comienza con subidas de impuestos y de precios. Es intolerable la imposición a la que somete el Estado a familias y pequeñas empresas. Vergüenza le debía de dar Sr. Rajoy a usted como político, que una de sus primeras medidas como presidente sea estrangular aun más a los más necesitados, lo cual denota su incapacidad para solucionar los problemas de los españoles. Después de habernos mentido y de aumentar las retenciones del IRPF y el impuesto de bienes inmuebles, en este 2012, también nos subirá el IVA el cual repercute en los precios al consumidor, se pagará más también por las hipotecas, el gas, los peajes o el correo. Así las tarifas de los principales servicios básicos volverán a verse incrementadas a pesar de que España sigue inmersa en la crisis económica.

Y esto no se queda aquí, la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría nos dicen que habrá más subidas y nos pide más esfuerzo; más trabajo y menores salarios. Sus señorías exigen demasiado a cambio de lo poco que ellos aportan. Ellos siguen cobrando varios sueldos, sus dietas, sus coches oficiales, etc. etc. etc. Y los ciudadanos  debemos consentir que se nos siga cargando como a mulas las alforjas del fracaso económico de unos y otros gobiernos.

Hipotecados por obligación, estafados, observamos como nuestro poder adquisitivo se reduce año tras año sin que se produzca ninguna reacción sobre los políticos  quienes nos han engañados una y otra vez y que han abocado a demasiados al paro y a la pobreza.

Los nuevos recortes no darán trabajo, y sin trabajo no sanan los retortijones del pueblo, como si las diarreas se pudieran curar sin cagar, hasta cuándo podremos  aguantar, multitud de familias de encuentran en el confín de la miseria.

Es muy fácil quitar a los que menos tienen, pero cuidadito con iniciar ese camino porque lo que por desgracia empieza a sobrar en este país son pobres, desempleados y millones de jóvenes sin futuro. Y la desesperación y el hambre infunden valor hasta al más conformista de los humanos.

Esta noticia ha recibido 1529 visitas y ha sido enviada 1 vez       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998