Entre las demandas que recogía la moción presentada por el PSOE se encontraba el arreglo de las zonas verdes y de recreo de la urbanización; la realización de una fumigación en la zona –la existencia de plagas de pulgas, cucarachas, serpientes o ratas que campan a sus anchas por las calles de la urbanización son continuas-; la mejora de la iluminación y el servicio de correos; y una mayor presencia policial en la zona.
Tampoco era la primera vez que el PSOE presentaba una moción de estas características en el Ayuntamiento, ya que el noviembre de 2008 los socialistas ya denunciaron públicamente el estado de abandono en el que se encontraba la urbanización.
Tras la nueva negativa del PP de apoyar esta moción, Micaela García aseguró que al PSOE le da igual si los populares votan a favor o en contra: “Para nosotros lo importante es que solucionen los problemas de los ciudadanos de este pueblo. Y, si esta moción, aunque la voten en contra, ha servido para que miembros del Equipo de Gobierno del PP se reúnan con los vecinos y se hayan comprometido a solucionar esta situación, bienvenida sea”. |