logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •6 usuarios en línea • Viernes 5 de Junio de 2020
banner

Inauguración del rastrillo benéfico de AMAT

AMAT. 03.12.11 
Estimados amigos y amigas: Un año más, nos acercamos a fechas especiales y entrañables, en las cuales no todos por desgracia disfrutamos del bienestar necesario. Por ello, la Asociación de Mujeres por Alhaurín de la Torre expone en estos días su rastrillo benéfico en nuestro local de calle Alamos, nº 42.
La inauguración tendrá lugar esta tarde, a las 18:00 Horas. Estaremos a su disposición desde hoy sábado, día 3, Hasta el 10 de diciembre. El horario de apertura será de 10:00 a 13: horas y por la tarde, de 17:00 a 20:00 horas. (Sábados y domingos incluidos)
La recaudación obtenida a través de esta iniciativa se destinará a la adquisición de juguetes para los niños y niñas de las familias que ayudamos, así como otro tipo de ayudas destinadas a los peques a lo largo del año.

En este rastrillo podrán comprar regalitos a precios módicos, de cara a las Navidades, así como todo tipo de artículos, desde ropa de fiesta, menaje, bisutería, detalles de decoración, cuadros, libros, discos, películas, televisores, útiles de cocina, etc.
Asimismo, agradeceríamos a todos los que aún quieran contribuir, que aportaran aquello que consideren que ya no utilizan en sus hogares (todos tenemos siempre rodando algunas cosas que ya no nos gustan o no usamos) y nos lo hicieran llegar al local de calle Alamos (la calle que baja desde la Torre). ¡Seguro que a alguien le resulta útil o le gusta!
Aprovechamos esta ocasión para desearles salud y felicidad en este año venidero y apelar a sus conciencias sobre la necesidad de solidaridad en estos tiempos tan duros que nos ha tocado afrontar. Hay mucha necesidad; todos podemos comprobarlo día a día en nuestro entorno. Así que los que podamos contribuir aunque sea con un granito de arena, estaremos ayudando a personas con menos fortuna que nosotros.
¡Y cómo no! AGRADECERLES A TODOS Y A TODAS LA BUENA ACOGIDA QUE DISPENSAN A TODAS NUESTRAS INICIATIVAS… ¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR SER TAN ESTUPENDAS Y ESTUPENDOS!!!!..... y nos vemos a partir de esta tarde, en el rastrillo benéfico.
SALUDOS DESDE LA ASOCIACIÓN DE MUJERES POR ALHAURÍN DE LA TORRE (AMAT)

Marisa García (AMAT)

 

Esta noticia ha recibido 2503 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998