logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •16 usuarios en línea • Viernes 28 de Febrero de 2020
banner

Mis impresiones sobre las elecciones

Tatiana Diaz. 22.11.11 

Felicito a...: don Joaquin, nuestro alcalde pepero, que ha conseguido el reto que se había marcado.
Felicito a las cuatro millones de españoles y españolas que han servido de peso democrático para decidir rotundamente la balanza del PPSOE.
Andaaaa que contentos ehhh? Anda que no! Que sorpresónnnnnn! Quién me lo iba a decir?. Pero fijaros que si habia acertado que en Sevilla no eran "del labios pintados" como he escuchado llamar a Mariano Rajoy.  Ahora, tiempo para asumirlo, nuevos tiempos y por lo pronto, una próxima Navidad con otras ilusiones, una nueva realidad, muy interesante, vivir de nuevo en un gobierno de derechas y contando con Upyd, en oposición.

Upyd, es todavía un grupo pequeño," un David luchando contra Goliat", pero que como sabéis ha obtenido un mayor apoyo que hace unos meses en las municipales 2011. Estoy muy orgullosa del equipazo de Málaga, de don Francisco Pineda, que seguirá perseverando porque ama Andalucía y ama su trabajo político, para lo que vale desde cualquier prisma y siempre es solicitado por su carisma: "-Ánimo, todos nosotros creemos en tí Paco."
Ha sido una campaña sin apenas medios económicos, con austeridad y tratando los temas que necesitamos : reformas de arrriba abajo.
http://www.upyd.es/contenidos/ficheros/71714

¿Qué si he llorado, Carlos? Si, te lo reconozco,  he llorado al conocer los resultados obtenidos,¡imagínate!, ¿que por qué? porque la ley electoral actual no ha permitido que nuestros votantes, 1.140.242 de españoles y españolas comprometidos por toda España y en el extranjero, tengan posibilidad de tener grupo parlamentario "en esta ocasión", solo por décimas. Está claro que no tienen razón cuando dicen que votar a Upyd es como votar en blanco, vamos creciendo, pero no es para dar miedo sr. Mancebo. Somos de derechas con políticas de izquierdas, somos de izquierdas pero creemos en las empresas privadas, pero miedo? Usted sabrá d. Juan Manuel. Y aunque "solo sé que no sé nada" tenemos claro que no vamos a fallar a nuestros votantes. Que ellos confian en nosotros y eso es lo que necesitabamos para poder actuar y presentar propuestas para mejorar nuestro entorno inmediato y los "jodidos hilos de poder".
Gracias Alhaurín por ese "pedazo" de apoyo, por vuestra confianza, ¡y con el día tan malo que hizo!, ya que aumenta el esfuerzo para organizarse y poder ir a votar.
La oda a la democracia, donde a Torrijos le detuvieron por luchar por la primera Constitución Española, allí pasé este domingo, bajo truenos y centellas, como "en familia"; Allí se votó por primera vez en esos lares adornados por cientos de sabrosas naranjas, ya que por primera vez en la historia, se les ha pemitido acercarles las urnas a los vecinos para que no desplazaran y sobre todo por el número tan elevado de personas de de la tercera edad. Alli, aumentamos los votos por 7 de los resultados de mayo.
Por eso que continuaré dando la cara por UpyD, porque he prometido no fallarles.
¿Qué como me sentía el domingo? como si el tiempo no pasara, hablando y comprobando... ¿que qué comprobaba? pues por ejemplo ordenaba las papeletas porque alli me cambiaban el montoncito de Upyd por el de otro partido, y asi se hacía más dificil acceder a la papeleta porque la tapaban con otras de otras siglas! Trucos de algunos interesados !
Éxito de Upyd, absolutamente.
Un saludo a todos los amigos y darle las gracias a los que me han apoyado.
Tengo muchas anecdotas, y otras personales...una la gracia de mi marido, después de una conversación decirles que yo no voy de relleno, según mi marido, yo estoy rellena, "rellenita"!!

De todas formas, concluyo "que nunca llueve a gusto de todos".

Siempre vuestra, Tatiana Díaz.

Esta noticia ha recibido 3775 visitas       Enviar esta noticia

Noticias relacionadas
Felicitaciones a Joaquin Villanova por su elección como Diputado



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998