logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •37 usuarios en línea • Miércoles 19 de Febrero de 2020
banner

Movilízate contra el avance de la derecha

Juventudes Socialistas de Alhaurín de la Torre. 18.11.11 
Desde la Agrupación local de Juventudes Socialistas de Alhaurín de la Torre, queremos animar a todos los jóvenes del municipio a que acudan a votar el próximo domingo. Con la abstención no se consigue nada, ni se pueden cambiar las cosas. Queremos hacer un llamamiento a los indignados que exigen democracia huyendo de la misma. Es imposible conseguir cambiar las cosas sin política, y la única manera de solucionar los problemas y cambiar la política es implicándose y trabajando por lo que uno cree.
Por otra parte, queremos agradecer a todos los jóvenes su acogida en la calle, en las redes sociales, en la puerta de los Institutos y en el campo universitario de Málaga, lugares donde nos hemos movido bastante durante esta campaña y donde sabemos que tenemos un gran número de compañeros, amigos y simpatizantes.

Desde la Ejecutiva Local de JSA-Alhaurín de la Torre, nos sentimos muy satisfechos con el trabajo realizado durante la campaña pues creemos que hemos logrado llegar a muchos jóvenes que antes pasaban o no entendían la política y a día hoy, tienen la ilusión de poder expresar sus ideas votando el próximo 20-N.
Como no podía ser de otra manera, queremos agradecer el apoyo que recibimos de la Agrupación Local del PSOE de Alhaurín de la Torre. También agrademos a la Ejecutiva Provincial de Juventudes por su completa disposición hacia nosotros y por habernos traído hasta Alhaurín todo lo que les hemos pedido, como la campaña Provincial ''Por la Boca muere el PPez'', la cual ha tenido un enorme éxito y una gran acogida entre los jóvenes del municipio.
Para finalizar, queremos mostrar nuestro apoyo a nuestra compañera y candidata nº 6 del PSOE al Congreso por la provincia de Málaga, Mar Jiménez, quien representa el próximo Domingo el buen hacer y el gran trabajo que desempeñan las Juventudes Socialistas de Andalucía.

Si no peleamos por nuestros objetivos nunca los conseguiremos. Mientras en el PP llevan muchos años peleando por lograr el poder, nosotros peleamos y seguiremos peleando por mantener nuestros derechos sociales y civiles, una Educación gratuita y de calidad para tod@s por igual, una Sanidad Pública, por un sistema de becas igualitario, por la libertad de las personas a la hora de contraer matrimonio, por la libertad de las mujeres y en definitiva, un país más igual y más solidario. Si logramos todo eso, el día de mañana tendremos un empleo de calidad.

PELEA POR LO QUE QUIERES. VOTA PSOE.

Esta noticia ha recibido 2955 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998