La Unión Europea ratifica que España necesita el cambio político del Partido Popular para acabar con la recesión. - La UE reclama a España un cambio inminente si quiere evitar la recesión. - El Partido Popular representa el cambio político que reclaman los españoles y la Unión Europea
Mariano Rajoy: “El mejor mensaje que podemos dar en el exterior es un gran apoyo de los españoles al Partido Popular” - “El voto al Partido Popular es un mensaje al exterior de las cosas se van a hacer bien a partir de ahora” - “Una amplia mayoría del Partido Popular será bien recibida en el exterior y una forma de mejorar la riqueza de todos los españoles”.
Mariano Rajoy: “Nuestro objetivo es que España esté en la primera división del euro” - “El cambio político dará tranquilidad a la Unión Europea y reforzará el euro”. - “Desde el gobierno, el PP liderará un proyecto nacional para sacar a España de la crisis”
Mariano Rajoy: “La mejor manera de gastarse el dinero del contribuyente es en los Servicios Sociales”
Mariano Rajoy visita un centro ocupacional de discapacitados psíquicos: “Nuestra obligación es conseguir que todo el mundo tenga acceso a las oportunidades” - Promoveremos, en condiciones de igualdad, la plena integración social de las personas con discapacidad en todo el territorio nacional, combatiendo las situaciones de discriminación y garantizando sus derechos. - Impulsaremos itinerarios personalizados de inserción laboral desde los servicios públicos de empleo y garantizaremos su inserción en el sistema educativo en todas las etapas. - Refundiremos la normativa de discapacidad para facilitar su conocimiento, aumentar la transparencia y reforzar la seguridad jurídica.
El gobierno socialista recortó en un 80% el presupuesto para las personas con discapacidad en los dos últimos años. - El PSOE recortó las prestaciones sociales para los colectivos más desfavorecidos: o Recortó un 30% los Programas y servicios de apoyo a familias y atención de menores. - Con el Gobierno socialista, hay cientos de miles de personas esperando recibir una prestación de dependencia que no llega. |