logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Hemeroteca Todas las carpetas •6 usuarios en línea • Domingo 28 de Febrero de 2021
banner

El Partido Popular está más preparado que nunca para liderar el cambio que España necesita

Antonio Pino Fernandez. 11.11.11 

Según nota del PP:
Mariano Rajoy: “España necesita un gobierno que actúe con verdad, responsabilidad, seriedad y que sea capaz de dialogar y que apueste por la concordia”. Mariano Rajoy: "El cambio es tener credibilidad, ser responsables, pensar las cosas y actuar después de pensar".
Mariano Rajoy: “No aceptaremos las lecciones de quienes nos han llevado a esta situación”. - “El Gobierno socialista no ha estado a la altura de las circunstancias ni de la grandeza del pueblo español”. - El Partido Popular está más preparado que nunca para conducir a España a ver la luz al final del túnel.

Mariano Rajoy: “Cuantos más seamos, antes venceremos a la crisis, seremos más rápidos y podremos poner en marcha las reformas necesarias". - "No vamos a aceptar que ningún español se quede en el camino. Se puede salir de la crisis. No será fácil pero se puede hacer y la sociedad española es infinitamente mejor que el gobierno que ha tenido durante estos años". - “El cambio es otro „talante‟, otra forma de gobernar”. - “Tenemos un proyecto nacional con el que coinciden todos los españoles”.

El PSOE tira definitivamente la toalla y Rubalcaba adopta ya el papel de líder de la oposición
Rubalcaba se auto declara líder de la oposición y trata a Mariano Rajoy como presidente del Gobierno.
- El candidato socialista se puso en evidencia durante el debate del pasado lunes adoptando el papel de líder de la oposición frente a Mariano Rajoy al que ya se refería como presidente del Gobierno.
- Los ciudadanos corroboran a través de las encuestas esta apreciación: un 71% piensa que Rajoy se comportó como futuro presidente frente al candidato socialista.
Rubalcaba no ofrece ninguna medida concreta para solucionar el desastre económico del que ha sido corresponsable.
- Rubalcaba ya puso de manifiesto durante el debate que no tiene un proyecto firme para sacar a España de la herencia de su propio Gobierno.
El PSOE pide que se remodele el despacho del líder de la oposición en el Congreso de los diputados.
- El PSOE se anticipa y se prepara ya para la próxima legislatura.
- Mariano Rajoy se opuso a la reforma del área del líder de la oposición durante la legislatura, dadas las circunstancias económicas.
Mariano Rajoy:
"Pedimos a todos los españoles que se sumen al cambio”

Esta noticia ha recibido 3396 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998