logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Hemeroteca Todas las carpetas •2 usuarios en línea • Sábado 6 de Marzo de 2021
banner

Todos debemos aprender de las intenciones de gobierno de Rajoy: Concenso, responsabilidad y sentido común

Antonio Pino Fernandez. 09.11.11 

Según nota del PP.
Mariano Rajoy hace propuestas concretas de Gobierno con responsabilidad y sentido común
Mariano Rajoy centra su programa de empleo en los emprendedores, los que crean el 80% de los puestos de trabajo de nuestro país:
 - El PP apoyará a las pymes para que creen empleo con incentivos fiscales como el establecimiento del IVA con criterio de caja, bajar el impuesto de sociedades a las empresas que reinviertan los beneficios y un apoyo fiscal al que contrate al primer trabajador.
Mariano Rajoy llama al consenso con el resto de formaciones políticas:
- Mariano Rajoy: “Si los españoles nos otorgan su confianza, lo primero que haré es llamar al jefe de la oposición y al resto de las fuerzaspolíticas”.

El Partido Popular garantizará el Estado del Bienestar:
- Mariano Rajoy: “Yo voy a cumplir la ley de la revalorización de las pensiones”.
- Mariano Rajoy: “Con una política que cree empleo, subirá la recaudación y habrá dinero para financiar la educación, sanidad y el resto de losservicios públicos”
Mariano Rajoy se compromete con la igualdad real de la mujer:
- El Partido Popular garantizará la igualdad real de la mujer a través de un plan integral de conciliación de la vida profesional y personal, queincluye medidas como la flexibilización de horarios laborales.
Rubalcaba fracasa víctima de sus propias mentiras
El Partido Popular no apartará a las pymes de la negociación colectiva:
- El Partido Popular reformará la negociación colectiva de modo que cada materia se negocie en un ámbito territorial o sectorial óptimo paraasegurar la competitividad económica, la sostenibilidad del empleo y la unidad de mercado, no la apartará de las pymes.

El PSOE fue el responsable de la mayor construcción de obra nueva:
- Fue el PSOE quien prometió que iba a hacer 700.000 viviendas nuevas en 2004.
- El jefe de la Oficina Económica del Gobierno en la época del boom del ladrillo, del PSOE, se fue para presidir la patronal de la construcción.
- Quien ha inyectado 13.500 millones de euros en la construcción de aceras ha sido el PSOE.
- El año en el que se concedió un mayor número de visados de obra nueva (865.561), fue 2006 a los dos años de llegar al Gobierno José Luís RodríguezZapatero.
El Partido Popular ni subirá el IVA ni rebajará las prestaciones por desempleo:
- Rubalcaba nos subió el IVA a todos los españoles en lo peor de la crisis con la oposición del PP.
- Siempre que ha estado un Gobierno socialista en el poder se ha subido el IVA a los españoles.
- El PP no subió el IVA en los ocho años que gobernó.
- El único que bajó la prestación por desempleo fue el Gobierno socialista en 1992, lo que provocó una huelga general.
- El programa del PP recoge una propuesta para mantener y aumentar la prestación por desempleo a través de un fondo de capitalización deltrabajador, obligatorio para las empresas y sin efectos retroactivos.
El PSOE es el único que ha recortado las pensiones en contra de la ley del PP que las garantizaba:
- El PSOE recortó las pensiones al congelarlas mientras subían los precios y elevó la edad y el cómputo de años para la jubilación.
- La obligación de revisar las pensiones cada dos años en el Congreso está incluida en el Pacto de Toledo firmado también por el PSOE.

Esta noticia ha recibido 4294 visitas       Enviar esta noticia

Noticias relacionadas
Cuidado con las encuestas Sr. Pino



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998