logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •0 usuarios en línea • Miércoles 11 de Diciembre de 2019
banner

El Escaparate y la Trastienda
Alhaurín de la Torre, un pueblo de profundos contrastes IV

El Escaparate y la Trastienda. 31.10.11 

Con fecha 14 de septiembre la concejalía de Servicios Operativos nos sorprendía con el siguiente comunicado: “Comienza un plan de mejora de los parques infantiles”. 
Y seguía diciendo: “El plan que ya hace varios días ha empezado, se prolongará pues a lo largo de las próximas semanas e incluye la reparación de desperfectos, la revisión de los aparatos de juego en mal estado y el pintado de vallas, muros, mobiliario urbano y otros elementos”.
Pues bien, seis semanas después de este comunicado los parques infantiles del municipio continúan igual, la foto de la izquierda es del parque infantil en el recientemente inaugurado “parque japonés” (junto a la Avd. principal), la de la derecha es del parque infantil situado en la Avd. Mar Cantábrico, lo que podría ser un gran parque y lo digo por sus dimensiones (más de 400M2) nos encontramos con un parque sin bancos para las madres/padres, sin papeleras, sin una fuente para beber, con solo cuatro aparatos enfadados entre ellos (lo digo por la distancia de uno a otro) y de los cuales dos están rotos desde hace más de un año e inservibles, suelos desgastados y peligrosos para los niños.

Cada día se hace más difícil en nuestro municipio mantener todas las instalaciones de las que disponemos, ya que este parque es solo un ejemplo, pero hay muchos más, (frente al centro de salud), (La Alquería), (Santa Clara) y un largo etc. Sigo sin entender cómo se construyen parques nuevos cuando los ya realizados son incapaces de cuidar, limpiar acondicionar y mantener.

Cosas tan simples, tan sencillas de solucionar y tan de sentido común, hacen que los ciudadanos se sientan defraudados, engañados y estafados cuando pagan sus impuestos.

Del blog. http://ramonguanter.blogspot.com/  Entra y participa con tus comentarios.
Ramón Guanter

Esta noticia ha recibido 2445 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998