logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •12 usuarios en línea • Viernes 17 de Enero de 2020
banner

El PSOE exige al Ayuntamiento la “inmediata” limpieza de las zonas verdes de Taralpe
Patricia Alba asegura que el estado actual de las zonas verdes es “lamentable”

PSOE de Alhaurin de la Torre. 30.09.11 

La portavoz socialista en el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, Patricia Alba, ha presentado una moción en la que exige al Consistorio “proceder de inmediato al mantenimiento y limpieza de las zonas verdes de Taralpe” y “fijar un calendario de limpieza de la urbanización” para evitar que se vuelva a producir una situación como la actual. “Hemos decidido presentar esta moción al Ayuntamiento ante la elevada cantidad de quejas que hemos recibido por parte de los vecinos de Taralpe”, asegura Patricia Alba. El Equipo de Gobierno del PP se comprometió a garantizar un mínimo de mantenimiento de servicios en tanto en cuanto se procedía a la recepción de la citada urbanización. Entre este compromiso se incluían las zonas verdes. “Lamentablemente, el estado de estas zonas es cada vez más penoso y tan sólo hace falta dar un paseo para entender las quejas vecinales”.

El Grupo Socialista ha comprobado cómo hay grandes solares, entre ellos el que está situado justo frente al Colegio ‘Maruja Mallo’, que presentan un estado perjudicial tanto para el entorno como para las personas que pasean por la zona. Las malas hierbas alcanzan una altura considerable, algo que tampoco ayuda a erradicar las plagas de ratas que acechan la zona por la proximidad con el arroyo.

El camino que bordea este arroyo también está lleno de basura y el “supuesto” carril bici de la urbanización se ha convertido en intransitable ya que las hierbas lo han inundado.

Asimismo, hay un pequeño parque de pinos colindante con la carretera principal que se encuentra totalmente abandonado, lleno de basura y con un deteriorado aspecto en lo que a limpieza y mantenimiento se refiere.

Visto lo visto, desde el Partido Socialista entendemos y apoyamos esta demanda de los vecinos y por eso hemos exigido al PP que cumpla su compromiso mediante una moción. “Al PSOE le preocupan los problemas de los alhaurinos y nuestro trabajo es denunciar ante el Ayuntamiento situaciones como esta que están muy lejos del Alhaurín ‘idílico’ que tanto pretende hacernos creer el alcalde”, asegura Patricia Alba.  

Esta noticia ha recibido 1984 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998