Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas•8 usuarios en línea • Sábado 18 de Noviembre de 2017
banner

El Camino con los ojos de un guiri

Alexander Buchinger. 18.09.11 

Me llamo Alexander Buchinger, evidentemente no soy un alhaurino, soy de Austria, soy un guiri. Vine a España en mayo para conocer el pais, su gente, sus costumbres, su lengua y naturalmente sus comidas, durante un medio año.
Para mí, el Camino era una etapa muy especial de mi viaje. Al contrario de Isabel, Rafa, Antonio y Federico, me decidá recorrerlo solo. Para reflexionar sobre los experiencias de los ultimos meses y para absorber esa energia especial del camino.

Pienso que cada peregrino experimenta el camino de forma diferente. Pero igual si haces el camino por motivos religiosos, espirituales o solo para disfrutar la naturaleza de Galicia, hay una fuerza que puedes sentir alli. Esta fuerza te ayuda mantenerte firme cuando tus pies duelen, te ayuda a vaciar la cabeza para reflexionar, te envia lo que necesitas. Para mi esa fuerza es un parte de nosotros mismos, pero el camino es un sitio que crea el ambiente necesario para activarla y por eso una experiencia muy especial. Y mi fuerza, después unos dias de la reflexión y todo solo, me envió cuatro alhaurinos.

Cado paso me dolió y ya estaba al final de mis fuerzas, pero en este grupo divertido, fui capaz de motivarme otra vez y juntos hemos hecho llegar a Santiago. Mucho más importante sin embargo es que de pronto el camino no sólo fue una experiencia espiritual para mi. Con Isabel, Federico, Antonio y Rafa el camino era también un camino de la risa, de la alegría y de los chupitos. Muchas gracias a vosotros.

Igual que buscas en el camino, si estas abierto por lo que encuentras, el camino será una experiencia inolvidable.
Empecé mi tiempo en España en Andalucía, y desde el Camino, yo sé que no puedo salir de España sin hacer otra parada en Andalucía. :-)

Mi página web: www.diebuchingers.at/espana

Alexander Buchinger

Esta noticia ha recibido 2011 visitas y ha sido enviada 1 vez       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998