logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •0 usuarios en línea • Lunes 19 de Agosto de 2019
banner

Infórmenos usted que sí sabe

José Dergado. 06.09.11 

Señor Policía:
Esta será la primera y última vez que contestaré de forma directa y clara a una opinión expresada libremente, motivada por un problema entre dos partes que no quieren entenderse y que está originando un problema social en nuestra comunidad, si usted no ha sabido ver esto y lo ha considerado un ataque, es porque es más corto de lo que pretende aparentar usando algunas de esas palabras que pone en su escrito. Le diré que usando la demagogia y el propósito de menospreciarme con irónicas frases para producir la risa fácil en los lectores no conseguirá convencer a nadie de la realidad de sus reclamaciones.

Intentar desacreditarme de ese modo sin decir nada pues usted vuelve a lo mismo e intentar confundir a la opinión pública sacando más trapos sucios, me ha enojado. Por otro lado no se engañe ni engañe a nadie, ya no existe interés de arreglo como usted dice “dialogando llegando a un consenso entre las partes" ole que bonito, quién de ustedes quiere ya ese arreglo cuando no para de rajar de sus propios compañeros, y lo peor vuelve a lo mismo, arremete contra los de arriba dejando el culo al aire a sus compañeros, y esto lo ha dicho usted ya que en su artículo  dice que sabía que existe un acuerdo para que ustedes hicieran la vista gorda, siga informándome, que tomaban decisiones buenas para el servicio que los responsables quitaban y vuelta otra vez, sus compañeros y usted lo permitían. Que porque no denuncio que hay días que solo existe una unidad de servicio, porque no me informa usted de donde se meten cuando esa sola unidad quiere ver el fútbol del plus, durante ese tiempo, esa única unidad ya no es ninguna unidad. Pero siga informando mi cabeza.

También habla de la grúa bueno, deja de caer la ilegalidad del uso y depósito de la grúa para seguir rajando, igualmente se refiere a que debo de estar muy bien informado de la problemática que afecta al colectivo, pero querido policía, si sois vosotros los que nos tenéis informados, los que sacáis vuestros trapos sucios en alhaurin.com, pero de verdad pensáis que la ciudadanía está con vosotros o va estar de esta forma, la gente lo que dice es: donde están los policías, que hacen los policías, con la paga que tienen, para la... que hacen que quieren, eso es lo que piensa la gente de la calle cuando está en un atasco o su coche está encerrado por otro en doble fila, eso Fernando Gonzalez, eso es lo que piensa la gente del pueblo. Pero informa mi cabeza para no quedar en evidencia y de paso informa a los lectores, cuantos miles de euros al mes le cuestan los policías que  están de baja al pueblo, informa a mi cabeza del policía que menos tiempo lleve de baja, digo bien el que menos lleve, informa a mi cabeza para no quedar en evidencia como se llama el no hacer cumplir con las obligaciones a los ciudadanos que las incumplen, infórmeme cuantos policías han sido o están expedientados, y por favor que tiempo llevas en la plantilla, tú no sabes ni te han contado los muchos dineros que se ha ganado en esta policía echando horas extras, pregunta, pregunta por qué algunos se daban tortas por apuntarse voluntario en feria y en semana santa e incluso navidad y noche vieja que te informen de lo que se ha llegado a pagar aquí por la noche de la torre del cante, entonces no importaba repetir lo que hiciera falta, claro que no estábamos en crisis y entonces erais amigos.

Bueno no quiero seguir, y si quiero que sobre todo entienda que callar es en ocasiones tan importante o más que hablar, a estas alturas deberías saber que hagáis lo que hagáis en vuestro trabajo, digáis lo que digáis en medios como este u otros, que ya no va a servir de nada, lo tenéis todo perdido, esto se ha convertido en un estúpido pulso que vosotros mismos y esos que dicen que os apoyaban estáis engordando, pero en contra vuestra.

Ahora te diré dos cosas, espero que seas listo, sabes que hacen lo japoneses ante conflictos laborales. Sabes quién sale desprestigiado cara a la opinión pública en este conflicto.

 Un saludo amigo Fernando y cuando quieras escribir bajo anónimo no hagas comentarios, que luego escribes.

Esta noticia ha recibido 3590 visitas       Enviar esta noticia

Noticias relacionadas
Sr. Dergado, no subestime usted a la genteSobre la problemática de la...



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998