logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •0 usuarios en línea • Viernes 23 de Agosto de 2019
banner

El PP comienza con los recortes sociales

Juani Fernández Cañas. 05.09.11 

Los ciudadanos ya estamos cansados de la continua manipulación en los distintos medios de información que viene haciendo el Pp a asuntos de distinta índole. ¿Que van a hacer en el PP cuando ya no esté Zapatero en La Moncloa? ¿A quienes les van a echar la culpa de todo como llevan haciendo 8 años? Rajoy, Cospedal y toda esa recolecta de vendedores de humo criticaban al Partido Socialista por recortar un 5% al funcionariado en sus salarios y ahora resulta que el PP en menos de 4 meses gobernando en muchas Comuniddes Autónomas ya ha empezado con los recortes sociales en Sanidad, Educación, transporte Público y ayudas. Véanse ejemplos.

Recortes sociales del PP desde el pasado 22 de Mayo.

- Cospedal y el PP hablan de austeridad pero ascienden a 4000 euros los sueldos de los altos cargos en Castilla La Mancha.
- Cospedal lleva desde que ganó las elecciones en Mayo sin pagar las ayudas a 40.000 dependientes en Castilla La Mancha pero ella continúa cobrando 3 sueldos a la vez.
- El PP despide en Madrid y deja en el paro a 3200 profesores y sube impuestos en la capital a los comerciantes autónomos.
- El PP de Galicia, La Rioja, Valencia y Madrid reducen en Sanidad a la espera de que Rajoy a partir del 20 de Noviembre realice nuevos ajustes contra los mil euristas.
- Ciu y PP pactan en Catalunya recortar en Sanidad comenzando por los servicios de Urgencias en el que reducirán personal con lo que provocarán retrasos en servicios urgentes a sus ciudadanos.

Si esto no son recortes sociales que venga Dios y lo vea.

Como afirmó ayer Alfonso Guerra en el acto de UGT, es mucha coincidencia que la ciudad con más deuda de España sea Madrid y la Comunidad que más empleo destruye y más deuda pública lleva acumulando desde mucho antes que comenzara la crisis sea la Comunidad Valenciana, ambas gobernadas por el PP desde hace más de 10 años.

También es mucha casualidad que allá donde gobierna el PP se pagan los impuestos más altos y existen más dificultades para instalar un negocio. En Sevilla capital, el alcalde Zoido, del PP, reconoce que la gestión del PSOE en la ciudad era buena y no sabe por donde empezar a enfocar su gestión política municipal. Estas son algunas de las perlitas que nos regala el PP en menos de 4 meses de gobierno en las ciudades más importantes de España y en muchas Autonomías, y todavía no han ganado ni en Andalucía ni en La Nación.

M.A. Iglesias: "el Partido Popular se muestra a favor de que los grandes patrimonios de España y los grandes empresarios deudores que roban al Estado continuen chantajeando a la población española en tiempos de crisis y desamparo".

Juani Fdez. Cañas.

Esta noticia ha recibido 1823 visitas y ha sido enviada 1 vez       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998