logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •22 usuarios en línea • Jueves 20 de Febrero de 2020
banner

Indignados con los Indignados

Jose Antonio Santaella García. 30.08.11 

Ciudadanos indignados con los indignados es la forma simple de conocernos, somos trabajadores, parados, padres de familia, hijos, hermanos, amigos, somos gente corriente que no pretende protagonismo pero que hemos tenido que dar un paso al frente para decir "basta". Estamos indignados con el gobierno de España porque ha sumido al Estado en un caos económico, político y social, estamos indignados con aquellos que se han aprovechado del Estado del Bienestar (ciertos bancos, ciertos políticos y ciertas instituciones públicas y privadas) pero sobretodo estamos indignados con las manifestaciones ilegales de individuos que se dedican a cortar calles, a escupir e insultar a la policía, que acampan de forma indefinida en plazas públicas y que perjudican gravemente a la pequeña y mediana empresa.

Esta idea partió de una persona que asistía atónita a los acontecimientos que se desarrollaban diariamente en la Puerta del Sol de Madrid, ante la impotencia de ver como el Gobierno no actuaba contra aquellos que se saltan la ley decidió crear una página en facebook e invitar a sus amigos, poco a poco la comunidad fue creciendo y cientos de personas de toda España (e incluso españoles en el extranjero) se unieron y aportaron su granito de arena para demostrar que el movimiento llamado 15M NO NOS REPRESENTA.

Creemos que podemos salir de la Crisis si remamos todos juntos y si nos comportamos de forma inteligente y seria. La imágen que damos al mundo con ataques a jovenes que acuden a ver al Papa, con policías insultados y atacados e incluso las concentraciones a las puertas de los parlamentos que representan la soberanía popular no hacen sino perjudicar y agravar aún mas la situación de la economía española.

Las redes sociales han sido un coto privado para los antisitema y la extrema izquierda pero eso ya se ha terminado, somos cientos, quizá seremos miles y no nos callarán. Tenemos las ideas muy claras y queremos que se respete la ley y se cambien las cosas con los votos, no con las amenazas.

Si estás harto de esta situación no lo dudes, UNETE a nuestra comunidad y apoyanos para que también se escuche la voz de la gente civilizada en todos los foros posibles: redes sociales, blogs, diarios on line, etc.

Siguenos en Facebook
http://www.facebook.com/pages/Indignados-con-los-indignados/229690123742763
Siguenos en Twitter
http://twitter.com/#!/NoIndignados

 

Esta noticia ha recibido 3530 visitas y ha sido enviada 1 vez       Enviar esta noticia

Noticias relacionadas
Encantados con los indignados



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998