logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Hemeroteca Todas las carpetas •5 usuarios en línea • Martes 9 de Marzo de 2021
banner

 Los españoles quieren el cambio liderado por el Partido Popular

Antonio Pino Fernandez. 30.07.11 

Según nota del Partido Popular...
El Partido Popular consolida su amplia mayoría en una encuesta sesgada a favor del PSOE. Rubalcaba es el ingrediente de la cocina del CIS: El PP aumenta 2 puntos en intención directa de voto pero la cocina del CIS le baja 1 punto la estimación de voto. El recuerdo de voto al PSOE de la muestra del CIS es 10 puntos superior a la realidad. Rubalcaba era el responsable del CIS como Vicepresidente del Gobierno. A pesar de la utilización partidista del CIS, le da al PP una ventaja del doble de la que obtuvo el PSOE en 2008.

Los españoles afirman que el Partido Popular es el mas capacitado para sacar a España de la crisis: Frente a un PSOE dividido, los españoles confían en que el PP, liderado por Mariano Rajoy, es el partido mas capacitado para resolver los problemas de los españoles. El PSOE debería dedicarse a gestionar la crisis en vez de celebrar que perderán las elecciones.
Ocho de cada diez ciudadanos creen que el PP ganará las elecciones: El CIS demuestra que los ciudadanos reclaman el fin de ciclo y la celebración de elecciones cuanto antes.
Mariano Rajoy está mejor valorado por sus propios votantes que Rubalcaba por los suyos: Rubalcaba está mejor valorado por los votantes de IU, ERC y PNV.
El Partido Popular mantiene una fidelidad de voto del 90%: Mas del 10% de los votantes socialistas dicen que votarán a Mariano Rajoy.
Ana Mato: “Para el PP, la única encuesta que cuenta es la del día de las urnas. Tal y como se vió el 22 de mayo, el PP tiene el respaldo mayoritario de los españoles"
Esta noticia ha recibido 3262 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998