logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Hemeroteca Todas las carpetas •5 usuarios en línea • Domingo 28 de Febrero de 2021
banner

La España que deja el gobierno socialista

Antonio Pino Fernandez. 20.07.11 

Según nota del partido Popular...
La economía española en riesgo máximo histórico: El Partido Popular dejó la economía española en riesgo cero y ahora está en máximos históricos superiores a 300.
El mayor número de parados de la historia: Cinco millones de parados con una tasa superior al 20%. Más de 2 millones de parados llevan más de un año sin encontrar trabajo.
Los mayores recortes sociales de la democracia: Por primera vez se han recortado las pensiones. También se han recortado las ayudas sociales y los sueldos de los empleados públicos.
La mayor destrucción de empresas y autónomos: Alrededor de 400.000 empresas han cerrado desde 2008. Hoy tenemos 375.000 autónomos menos que en 2008.

Batasuna/Bildu gobierna en Guipúzcoa: El gobierno permitió que Batasuna/Bildu se presentara a las elecciones sin rechazar la violencia de ETA y
ahora gobierna en la Diputación y en San Sebastián. Batasuna/Bildu controla miles de millones y los datos fiscales de millones de ciudadanos.

Mariano Rajoy propone medidas para restaurar la confianza de los mercados y reducir el paro
Un contrato único laboral: Actualmente hay más de 40 tipos distintos de contratos que dificultan la contratación. Se trata de pasar a un contratoúnico flexible y no costoso para incentivar la contratación.
Mayor control del gasto y de la deuda de las comunidades autónomas: Las Comunidades Autónomas del PP se comprometen con el programa de reducción del déficit público. Las Comunidades Autónomas padecen un problema de liquidez por el incumplimiento de los compromisos del modelo de financiación por parte del gobierno socialista.
Una bajada de impuestos a las pymes: Con el objetivo de facilitar la contratación. Estudiar una reforma de la Ley de Haciendas Locales.

Esta noticia ha recibido 2608 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998