logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Hemeroteca Todas las carpetas •7 usuarios en línea • Domingo 7 de Marzo de 2021
banner

El programa de Rubalcaba

Antonio Pino Fernandez. 19.07.11 

Según nota del Partido Popular...
Rubalcaba no quiere escuchar a la mayoría de españoles que reclaman elecciones para cambiar de gobierno. Todas las encuestas muestran que la mayoría de los españoles quiere adelantar las elecciones. La mayoría de los españoles cree que el adelanto electoral contribuirá a salir de la crisis.
Rublacaba dice que quiere hacer la misma “labor que los gobiernos de González y Zapatero”. González y Zapatero acabaron con la tasa de paro porencima del 20%.
Rubalcaba no puede explicar, después de 7 años en el gobierno de los 5 millones de parados, su solución contra el paro. Llevamos 15 días sin conocer cuál es la solución contra el paro que Rubalcaba se comprometió a desvelar “próximamente, como en el cine”.

Crecer económicamente y crear empleo. Haciendo una reforma laboral para crear puestos de trabajo. Resolviendo el problema del crédito. Posibilitando la unidad de mercado.
Reformar el sector público: con austeridad, transparencia y eficacia.
Fortalecimiento institucional: más Estado de Derecho y seguridad jurídica.
Mantenimiento y mejora del Estado de bienestar: Asegurando la sostenibilidad del sistema sanitario y su prestación universal, pública y gratuita.
Asegurando las pensiones públicas.
Proyección exterior de España: Recuperando la confianza de los mercados internacionales. Fortaleciendo la Marca España.
Reformar el sistema educativo: Reduciendo el fracaso escolar y devolviendo la autoridad al profesor. Mejorando la formación profesional para combatir el paro juvenil.


Esta noticia ha recibido 2984 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998