Nunca se había visto en nuestro pueblo que la inauguración de un restaurante ocupara dos días consecutivos. Pues bien, eso sucedió los pasados viernes y sábado por la noche con la invitación de numeroso público a la puesta de largo del restaurante Cienfuegos. Dos días de invitados para dar a conocer un restaurante que puede marcar un hito en la restauración de nuestro pueblo, donde hay muy buenos locales, pero pocos de calidad suficiente para cuando se desea hacer un extra y muchas veces hay que recurrir a la salida fuera de nuestro municipio. En la invitación de anoche sábado, a la que asistió este cronista, es posible que asistieran más de trescientas personas, bastante impresionadas por la clase que puede desprender este nuevo local.
|
El restaurante Cienfuegos está situado en la Avda. Isaac Peral y cuenta con un bar, un restaurante y un salón amplio de celebraciones varias como comidas de empresa, bautizos, etc. todo ello decorado de estilo moderno y con gran gusto. También cuenta con una hermosa terraza pública que será muy bien valorada por los fumadores. El restaurante será regentado por la familia de Eduardo González, cubanos ellos y que hasta ahora se habían encargado del restaurante El Tomillar en la urbanización Fuensanguínea, con lo cual el éxito de esta nueva empresa está bastante asegurado. Lo que el restaurante Cienfuegos ofrece al público es fundamentalmente una comida a la carta, un lugar de tapeo y la confección de cócteles caribeños que Eduardo trajo con él de Cuba, y por cierto, el nombre de Cinfuegos hace referencia a la ciudad del mismo nombre de su isla natal.
El dueño del bar es el conocido empresario alhaurino Juan Pérez "El Cartero" que ha dado un nuevo rumbo a sus negocios adentrándose de lleno en el tema de la restauración, habiendo adquirido en los últimos tiempos una serie de bares emblemáticos del pueblo como El Baranda y el Povea en la plaza, Ca Paco y este Cienfuegos en la Avda. Isaac Peral. |