logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •4 usuarios en línea • Sábado 29 de Febrero de 2020
banner

Despedida a grandes profesionales

Charo Barroso. 19.06.11 

En la noche del pasado sábado 18 de junio se celebró la fiesta de fin de curso del CEIP “San Juan”. Es una fiesta organizada por la A.M.P.A que contó con su tradicional tómbola, puesto de chucherías, castillo hinchado para los más pequeños, taller de maquillaje, rifas y servicio de bar. La fiesta comenzó con la actuación de los alumnos-as de 3 años y terminó con la despedida de grandes profesionales de la enseñanza.

Un patio engalanado acogió a padres, madres, abuelos, primos y tíos. Un gran escenario esperaba las representaciones infantiles tan ensayadas, y a las 20:30 comenzó la fiesta.
Los alumnos-as de 3 años impresionados por tanta afluencia de público fueron los primeros en mostrar sus dotes artísticas y representaron una tierna canción vestidos con pijama y acompañados por su osito de peluche. Sucesivamente fueron actuando los demás cursos, los niños-as de 4 años bailaron al son de Mecano, los de 5 años recibieron su graduación, los de primero  animaron al ritmo de “ Waka Waka” y todos y cada uno de los cursos deleitaron a grandes y pequeños con sus actuaciones.
Es de destacar el teatro que los alumnos-as de 6º curso representaron, tratándose de una obra creada por ellos mismos en clase.

Para terminar la fiesta, las madres del Centro dedicaron unas palabras emotivas a dos maestros cuya andadura profesional culmina este curso. El director del Centro, Federico Ortega y el secretario José Navas. Fueron palabras de agradecimiento por sus labores docentes y administrativas, ya que en ambos casos manifestaron la admiración por el desempeño de sus cargos directivos y sobre todo, por sus trabajos como docentes.

Acabó la fiesta y pronto acabará el colegio. La fiesta de fin de curso es la culminación de un año escolar repleto de todo. Aprendizajes nuevos, algunos que han resultado sencillos y otros más difíciles. Momentos de cambios para los alumnos-as que pasaron de Infantil a Primaria. Excursiones divertidas a la Granja-Escuela, al Cine, al Campo, al Parque, a la Biblioteca, a la Ludoteca, al Portón…Y sobre todo, días felices de encuentro, entre amigos, compañeros de trabajo y padres y madres.

Esta noticia ha recibido 3046 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998