Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas•16 usuarios en línea • Domingo 19 de Noviembre de 2017
banner

Incontrolados por el 15M

Carlos Carmona Gaona. 14.06.11 

Sigo pensando que los que piensan que las PERSONAS del 15 M son una pandilla de incontrolados y antisistemas, deberían hacer un poco de memoria y pensar que hacían ellos cuando este país se precipitaba irrevocablemente a una incipiente democracia. Quizás eran de esos “honrados ciudadanos” que se permitían ir en grupos por las calles de su ciudad insultando e intimidando a aquellos antisistema, que no se nos olvide eran antisistema (el sistema era la dictadura), que pedían dignidad para todos… incluso para ellos. Esos bigotudos que con el beneplácito de la policía, y con su ayuda en la mayoría de los casos, golpeaban e insultaban a todo ser humano que se cruzase en su camino y opinase que este país ya había tenido bastante.

La gente del movimiento 15M ha demostrado todo el civismo que se puede demostrar, y más cuando los gandules “del sistema y su cortesanos” les quitan el pan de la boca, a ellos y a las futuras generaciones, dándoselo a los suyos con total impunidad. Posiblemente más cívicos que aquellos que los critican, por tener un concepto de la democracia más puro.

Quizás, si tanto os molestan estos individuos o perrosflauta, como suelen llamarlos los pelaos, bigotudos y gominas, es por que la miseria no os salpica, estáis a buen recaudo comiendo de los partidos dominantes y peloteando al supremo que todo lo puede, con cierto órgano bucal entretenido en oscuros menesteres. Pero deberíais entender que a las personas de la calle solo nos queda la dignidad por que andamos por esta vida con una mano delante y otra detrás. Solo nos queda la indignación, que no la rabia, que dicho sea de paso es lo que ansiabais, para demostrar vuestras teorías sobre lo mala y peligrosa que es la juventud pensante e independiente.

No soy participe de la violencia para conseguir ningún fin, no creo que azuzar a descerebrados contra la gente sea la función correcta de un gobierno, no obstante las personas que apoyan este tipo de actuaciones deberían emigrar a Siria, por ejemplo, como ya comente en el anterior artículo. Va más con sus convicciones, aunque les parezcan tan diferentes a su persona porque rezan a la meca, a ellos también les gusta tener a la gente de su pueblo bien atadita.

Perdónenme la indignación, siento de todo corazón si he ofendido a alguien, pero ya se han dicho demasiadas patrañas para seguir callando.

Otra cosa, la libertad de expresión está permitida y protegida en democracia, y se debe de hacer uso de ella cuando se pueda y quiera. Y si se han quedado unos concejales media hora más en el ayuntamiento, que hubiesen aprovechado para trabajar y elaborar las directrices para reducir la deuda del Ayto. de Madrid, que también tiene guasa la cosa.

Gracias e indígnate que el dinero que se embolsan los chorizos es TUYO también.

Esta noticia ha recibido 2462 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998