Tras las investigaciones ni había pornografía infantil, ni abusos a menores ni nada de nada de nada, pero... el gran daño personal a mi honor es irreparable, máxime cuando este ANONIMO sigue difamándome vía Internet y difamando la actuación judicial diciendo que yo he pagado por mi libertad y que estoy en la calle gracias a la "desidia de los magistrados españoles, muy permisivos ante este tipo de delitos". Graves calumnias estas dos, porque, ni he pagado ni un céntimo por mi libertad y segundo es que lo que no sabe este "incalificable" es que el juez instructor que llevaba mi causa, la archivó definitivamente a primeros de 2010, SIN LLEGAR A CELEBRARSE UN JUICIO ya que, vuelvo a reiterar, que no había nada de nada de nada de las graves acusaciones del anónimo.
A dia de hoy, ya no tengo ni antecedentes policiales que me fueron cancelados hace meses.
La agencia Nacional de protección de datos también tiene mi expediente y ha fallado a mi favor instando a GOOGLE a retirar todo lo referente a mi persona y todas las calumnias que en los blogs de este individuo se vierten sobre mí, algunos de ellos a dia de hoy ya han sido eliminados, los denunciados por mi, pero aun quedan decenas de enlaces, porque ni él mismo sabe cuantos blogs posee.
Más cosas acerca de mi caso, la noticia sale en prensa a nivel nacional casi 8 meses después de forma totalmente desvirtuada y morbosa, aportando datos que ni siquiera vienen en mi expediente, sembrando la alarma entre los padres del Colegio donde trabajé, y a la indignación que me invadió en ese momento al leer tal cantidad de mentiras, lo más doloroso fue leer comentarios de padres diciendo que se “se habían sentido engañados por mi”.
Yo, no he engañado a nadie, y decirles a esos padres que realicé mi labor como mèdico del cole con el cariño y la vocación que me caracterizan y ahí está la prueba. Si la noticia la sacaron para que algún menor dijera algo en mi contra, aún sigo esperando.
Soy un joven de lo más normal del mundo, y quizás mi único error es haber entrado hace años en un maldito foro de internet aparentemente legal y haberle abierto mi alma a un completo desconocido que resultó ser un perturbado mental y donde movido por mi curiosidad, quería saber lo que escondían esas personalidades de los miembros del foro, para yo mismo haber denunciado si hubiera tenido las pruebas suficientes. ¿ que tenia en común con esa gentuza ? Pues bien, digamos que era la envida de los mismos, y por favor, esto no es jactarme. (JAMAS ME HE JACTADO DE NADA, aun espero que me de explicaciones de tal calumnia ) Es decir que yo, desde que tengo uso de razón he dedicado mi vida a la infancia, fui voluntario en un hospital, profesor particular para pagarme launiversidad, y hasta llegué a cuidar a un niño que ya es adulto y gran amigo mio.
¿ Que me gustan los niños ?
No se lo que entendemos hoy por hoy gustar, pero Si… Eran mi vida, lo mismo que lo son para los educadores, maestros, psicólogos infantiles, monitores, en fin todos los colectivos que trabajan con esos locos bajitos. Aún quiero que alguien me diga donde está el delito en tener un amigo de 16 años. No se quien tiene la mente más enferma aquí.
Me puse en contacto con la Fiscalía del Estado y el Defensor del Pueblo Andaluz, ya que aun habiendo denunciado en una comisaría Nacional de Policía los innumerables enlaces a paginas webs de este individuo donde cuelga mi foto personal, datos personales y profesionales y me sigue calumniando y amenazando y lo peor etiquetándome de depredador infantil aun no hay nadie que haya hecho caso a esa denuncia y ya no por mi, si no por mi familia el gran daño que aun se les está causando.
Tras más de 2 años y medio de mi calvario, y habiendo tenido que empezar de cero mi vida, me es imposible permanecer más tiempo con los brazos cruzados mirando para otro lado viendo como, de la manera más absurda, una persona que ni siquiera me conoce de nada, sigue permitiéndose el lujo de atentar contra mi honor y mi dignidad con tanta impunidad.
¿¿Como se pueden pisotear derechos de los ciudadanos españoles como lo son la inviolabilidad del domicilio, la presunción de inocencia, sin ningún tipo de indicio, solo por la información dada por un anónimo... pero lo que más me indigna.. me conozco los protocolos frente al abuso ya que soy médico y me enfrento a ellos a diario... Y BAJO NINGUN CONCEPTO SE PUEDE HACER DECLARAR A UN MENOR SI NO EXISTEN SUFICIENTES INDICIOS DE ABUSO...
Pues bien, en mi expediente, intentaron hacer declarar en mi contra no a 1 ni 2 .. Sino a 5 menores.... cinco!!!!! (cabe resaltar que ninguno de los 5 menores me había denunciado ni nada, eran vecinos míos, y por supuesto, declararon a mi favor )
Por eso ahora asesorado con un nuevo letrado en delitos telemáticos no descarto emprender acciones judiciales por todo el daño causado a mi honor y mi dignidad.
Que sentimiento de rabia, de impotencia de .. de de... de asco!!!! Y encima te sueltan cosas como..."jeje, amiguito nos hemos dado cuenta que no eres tan hijo de p***. Siempre puedes empezar tu vida en otra ciudad...."
¿Quien me devuelve mi antigua vida? |