logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •6 usuarios en línea • Viernes 28 de Febrero de 2020
banner

Comunicado de José Antonio Gavilán, concejal electo de IU

José Antonio Gavilán. 02.06.11 

Hace unos seis meses me realizaron una oferta de trabajo en Afganistán, esta oferta que en principio tan solo se presentaba como una opción temporal se ha convertido en una oportunidad única , tanto en el terreno profesional como en el económico para mi carrera.
Los miembros de la Asamblea Local de IU nunca hemos pretendido, ni pretendemos vivir de la política. La representación que nos otorga el ciudadano en el Ayuntamiento se realiza con la mayor responsabilidad y ilusión del mundo, pero desgraciadamente siempre está condicionada por la compatibilidad que nos permita nuestros trabajos y profesiones. En mi caso personal y al encontrarse mi puesto de trabajo a miles de Kilómetros de Alhaurín es del todo incompatible el ejercicio de mi actividad política con la actividad profesional.

Esta decisión solo afecta a la renuncia de mi acta de concejal, no merma ni un ápice mi compromiso con la Asamblea de IU, en la cual voy a seguir militando activamente, desde la cual, y siempre que las circunstancias me lo permitan, voy a seguir defendiendo los intereses de los votantes de IU y los intereses de los ciudadanos de Alhaurín de la Torre.

En mi lugar entrará Jorge Sánchez, un joven comprometido y muy bien preparado, estudiante universitario de ingeniería y con un fuerte espíritu rebelde, pero con una valentía y honradez fuera de toda duda, que además de ser un buen compañero lo considero un buen amigo.

Por último me gustaría agradecer la confianza que siempre han depositado los compañeros y compañeras de la Asamblea Local de IU en mi como representante municipal estos cuatro últimos años de legislatura, con los que siempre estaré en deuda.

Saludos y gracias.

Esta noticia ha recibido 3042 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998