logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •9 usuarios en línea • Martes 25 de Febrero de 2020
banner

Una olimpiada muy particular

Charo Barroso. 29.05.11 

Como cada curso, se ha llevado a cabo en el CEIP “San Juan” la XII Olimpiada Escolar que año tras año fomenta valores de cooperación, superación personal y deportividad entre todos los participantes. A lo largo de la jornada del pasado viernes, se realizaron diversas pruebas deportivas, siendo el espacio destinado a ello, el complejo deportivo “Carranque” y las pistas del propio Centro escolar, para el alumnado de Infantil. La nubosa mañana acogió a padres, madres, alumnos-as y docentes en una Olimpiada que prometía diversión y consiguió algo más.

Durante la semana anterior se estuvo motivando al alumnado con los ensayos de las pruebas y juegos deportivos, lo que propició una adecuada organización, al mismo tiempo que se incrementaron los deseos de participación y competición. Se esperaba con anhelo dicho día.
Durante el mismo, se distribuyeron los equipos por colores en cada zona y se disputaron las pruebas bajo la atenta mirada de los papás que acudieron a ver sus hijos participar en los juegos.
El A.M.P.A  fue la encargada de proporcionarles el bocadillo durante el desayuno.
Para finalizar dicha jornada, los padres hicieron muestra de su colaboración, una vez más, participando en un partido de baloncesto, esta vez, bajo la curiosa mirada de sus hijos-as.
La Olimpiada Escolar es un acontecimiento que une lazos entre alumnos-as, padres y entre éstos y docentes, ya que es misión de todos fomentar la importancia del deporte como recurso valioso para ocupar el tiempo de ocio.
Esta noticia ha recibido 2632 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998