logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •4 usuarios en línea • Lunes 24 de Febrero de 2020
banner

Felicidades a los ciudadanos de Alhaurín de la Torre

Paqui Martínez. 23.05.11 

Tras haber hecho uso de mi libertad de expresión opinando respecto al voto a un determinado partido político, que aunque hay a quien le pesa, es tan respetable como la de cualquier otro ciudadano, ahora un desconocido  Juan José Reina me pide que felicite a un recién estrenado Concejal de mi Ayuntamiento y yo me pregunto ¿por qué tengo que felicitarlo? ¿es su cumpleaños? ¿le ha tocado la lotería? ¿ha sido padre? ¿les doy el pésame también a los que esperaban ser Concejales y no han salido? ¿……..?.

Poco le importa a esta humilde ciudadana si defrauda las expectativas de felicitación de alguien, no voy a hacerle un reconocimiento especial a ningún político por obtener un acta de Concejal y, a diferencia de otros que opinan diferente a mí, tengo por costumbre argumentar mis opiniones dentro del respeto:
Ser Concejal NO es un privilegio que otorgan los ciudadanos, es una gran responsabilidad, la de gestionar los recursos que aporto al municipio, para ello esta ciudadana le paga su sueldo, todo ello con mi sacrificio y mis impuestos.
Ser Concejal NO es una actividad laboral o lucrativa, es una vocación de servicio público, es la capacidad de representar a tus conciudadanos, incluidos a aquellos que saben fehacientemente que no le han votado.
Y por último como estoy convencida de que los ciudadanos NO estamos al servicio de los políticos, si no que es al revés, son ellos los que están a nuestro servicio, para eso les pagamos y elegimos, creo que es el momento de que nos felicitemos los ciudadanos por haber ejercido nuestro derecho al voto en libertad; a los políticos ya los felicitaré con mi voto  dentro de cuatro años cuando tenga los suficientes elementos de juicio para sopesar si han cumplido con las promesas y bonitos propósitos con los que se han llenado la boca estos días atrás.
Sr. Reina no sufra, creo conocer lo suficientemente al Concejal en cuestión y estoy convencida de que es lo suficientemente inteligente para respetar y distinguir entre mi opinión política y el plano personal.

Esta noticia ha recibido 2707 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998