logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •0 usuarios en línea • Domingo 8 de Diciembre de 2019
banner

Mi reflexión final: ¿Poqué... poqué?

Antonio Barba. 22.05.11 

Creo que a través de las polémicas surgidas tras mi escrito “Electores: El voto arriesgado y peligroso”, deba de reflexionar y decir que porqué no podía opinar de electores al igual que pudiese hacerlo sobre los demás partido ¿poqué,… poqué? ¿Por qué tener que guardar mutis de algo que no me avergüenza? Y que puedo expresarlo libremente,…¿POQUÉ? Porqué no puedo decir que veo a un grupo o a un equipo político más fuerte que otros, según el momento actual por el que pasan todos y como resuelven sus asuntos internos y organizativos ¿Poqué? ¿Por qué he recibido esas contestaciones de la señora Isolde Schaffer tal cual si fuese el portavoz del grupo político? ¿Por qué se han molestado tanto que los designara en mi exposición como el partido político que se presenta con menos fuerza a estas elecciones?

Evidentemente que me puedo equivocar, pero tras conocer los equipos que conforman cada partido político, de forma analítica, sintiéndolo mucho pero es evidente que me reitere en la conclusión: electores conforma actualmente, y digo actualmente,…que todo puede cambiar, el equipo que entre todos sus miembros atesoran menos potencial que el del resto de equipos de los demás partidos políticos. Que pueda sacar Electores más o menos concejales eso no es relevante para evidenciar esta realidad.
Eso no quiere decir en absoluto, que todos los que conforman el equipo de Electores, sean todas buenas personas, inmejorables amigos de sus amigos y maravillosas personas, porque sé que son así, pero en mi análisis jamás quise referirme a minusvalorar de forma personalista y si lo hice es porque sería muy constatable.
Y lo que quizás molestara a Electores es que se publicase antes de las elecciones en tiempos de rebelión. Pero no voy a permitir por mi parte que la exposición de estos escritos altere el trato personal con los amigos que tengo dentro del equipo que conforman Electores. En Absoluto. Y si ellos creyesen que les debo una disculpa personal solo tendrían que pedírmelo.
¡¡ A VOTAR ¡¡ Recordar siempre que votamos lo que tenemos aquí en el Pueblo, nuestra realidad y ya sé que queda mal decirlo, pero sed consecuentes.
Antonio Barba 21.05.2011.
Esta noticia ha recibido 2136 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998