logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •0 usuarios en línea • Sábado 14 de Diciembre de 2019
banner

A Isolde Schaefer con lástima y pesar

Antonio Barba. 22.05.11 

Perdone Sra. Isolde pero pensaba, incluso le asignaba un plus de más de coherencia, pero ya veo que cuando interviene la política, los intereses y la defensa a ultranza de lo indefendible una puede llegar a rozar la necedad utilizando descalificaciones sin ton ni son.  ¿Usted lleva 6 años en la PDSS? Yo conozco gente que están desde los principios y precisamente el día que su candidato de forma interesada se apuntó (lo digo con conocimiento de causa) fue precisamente acompañado por mi y por el Sr. Sandino, ya que él no conocía a casi nadie. Así que a su edad seguro que le falla la vista o la memoria. Yo no suelo ir a reuniones, no suelo afiliarme a casi nada, pero si me necesitan pueden contar conmigo y suelo ir a casi todas las concentraciones y manifestaciones de la PDSS ¿Dónde estaba su candidato?.  Deje ya este asuntito, le digo por activa y pasiva que no tiene nada que ver personalmente con usted.

 Y usted esta erre que erre distrayendo políticamente, y erigiéndose en portavoz de rumores infundados por la malidicencia de algunos de sus “nuevos” compañeros políticos que esperemos que por fin sean los  “últimos” que le acojan definitivamente, porque usted siempre es muy coherente, pero va de un partido a otro y ya solo le queda apoyar en campaña al PP para sorpresa de todos. Es tanta la coherencia demostrada y lo convencida que está usted con este proyecto de Electores que por eso va de independiente. Su coherencia es tan expansiva que no tiene límites. De mayor me gustaría ser tan congruente como usted. Y saber aprovecharme del “mal” trabajo de otros para ir en una lista electoral por la cara. Ese es el espíritu contrastado de Electores….llegar y tomar posesión de las cosas aunque otros la hayan trabajado….siga así Isolde…va mejorándolo cada vez mas.
En los estatutos o “principios” de electores, no existía la posibilidad de integrarse independientes porque nos negamos casi por unanimidad, fue cuando nos marchamos algunos, cuando se modificaron para darle cabida a usted y a algunos más que luego han desistido de apoyar el proyecto al darse cuenta de la poca integridad y lo veleta que se puede llegar a ser en política.
No hay en mis escritos ánimo alguno de venganza, no hay insulto ninguno, incluso resalto virtudes de algunos miembros, lo único que puede haber es desilusión, y lo único que he querido exponer en mis opiniones es una forma de advertir que la desilusión que yo me llevé, que no se las llevasen otros, y que aquel que vote a electores tenga claro por qué lo vota, solo y exclusivamente. No mal interprete mis intenciones porque eso es falsead públicamente e incontención de bilis sin concreción alguna. ¿Debo de callar ante la opinión pública cuando sé que alguien falsea? Eso me parecería cobarde y poco democrático. Hemos callado mucho porque hay cosas que no interesa a la opinión pública.
Si el proyecto de Electores le convencía ¿Por qué no trabajó junto a ellos? Y ahora viene criticando lo que otros, según usted no hacíamos o hacíamos mal, según le cuentan los correveydiles y “anónimos” de sus nuevos compañeros.  Dice usted que no sabe lo que pasó en Electores mientras yo y otros compañeros estuvimos en el proyecto pero aún así nos critica de forma negativa. ¿Eso se llama dejarse influenciar? ¿O es eso tener criterio y ser objetiva a la hora de opinar?. Contéstese usted misma con “su” coherencia.
Isolde, no quiero seguir esta pantomima de la cual sus compañeros de partido le han cogido como títere y mucho menos personalizarla ya que le vuelvo a decir que usted no tiene ni idea de lo que yo expuse y que se está metiendo en una controversia conmigo innecesaria, parapetando a quienes llegaran a defraudarles como ya hicieron con otros, hasta el punto de llegar incluso a nombrar a la familia, ¡¡por cierto¡¡ ¿bien con sus hijas?.
Sra. Schaefer espero que no se le chafe el proyecto.
Antonio Barba.- 21.05.2010.
Esta noticia ha recibido 1807 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998