Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •2 usuarios en línea • Domingo 27 de Septiembre de 2020

Una campaña inolvidable

Román Serra Luque Luque. 20.05.11 

Hay momentos en esta vida que nunca pueden ser olvidados. En esta ocasión, despues de algun tiempo sin escribir nada, quiero hacer publica mi enorme satisfacción y alegría por haber participado de lleno en la campaña del PSOE de Alhaurín de la Torre encabezado por su candidata Patricia Alba. Siento esa alegría especialmente por sentirme partícipe en la gran unión que existe en el partido entre todos los compañeros desde el primero hasta el último de la lista electoral y desde el militante más veterano hasta los militantes más jóvenes o nuevos militantes. Estoy muy agradecido con el partido por haberme brindado la posibilidad de compartir grandes momentos con grandes compañeros y por el gran trabajo que entre todos hemos conformado de manera colectiva y consensuada como ningun partido en la democracia es capaz de conseguir. Siempre lo he dicho y ahora lo digo con más ganas que nunca, cuando todo parece más complicado es cuando más orgullosos debemos de sentirnos y sacar con orgullo nuestras ideas sin achicarnos por nada ni por nadie.

Ahora es cuando se notan los socialistas de verdad, los socialistas valientes, y puedo garantizar a los ciudadanos de Alhaurin de la Torre, que a pesar de las críticas difamatorias que puedan vertir algunos, el PSOE de Alhaurin de la Torre está atravesando tal vez el mejor momento de su historia, está viviendo una etapa única que debe reflejarse en las urnas el próximo Domingo, día 22 de Mayo. Somos un grupo sólido y unido y esa característica es la más importante para poder gobernar un municipio. Un partido que no es capaz de poner de acuerdo a sus integrantes es incapaz de gobernar ni gestionar un municipio. El PSOE de Alhaurin está plenamente preparado para asumir la alcaldia de Alhaurin y demostrar a los ciudadanos que es posible el cambio en nuestro pueblo.
Tenemos una gran candidata, trabajadora y preparada que sacrifica todo el tiempo del Mundo por su partido. Una persona que en estos ultimos 4 años ha aprendido mucho y ha perfeccionado esa figura para convertirse en la mejor candidata a la alcaldia de Alhaurin de la Torre.
Esta campaña ha sido dura, así suelen ser todas las campañas. Mucho trabajo, muchas horas de un lugar hacia otro, reuniones, presentaciones, puerta a puerta, buzoneo, pegadas, actos de campaña y actos de juventud, etc.
Personalmente, como punto más significativo de toda la campaña y pre campaña me gustaria destacar nuevamente y resaltar la unidad entre todos los compañeros del partido y el enorme trabajo que entre todos hemos conformado para llevar a cabo una campaña histórica y única allá donde las haya. Me gustaria tambien destacar las labores de los antiguos militantes Socialistas, sin los cuales estoy seguro que nada sería igual pues ponen la guinda al pastel con la experiencia de esos años que los avalan. No me quiero dejar a nadie, por lo que animo a todos los integrantes de la candidatura del PSOE de Alhaurin de la Torre así como a todos sus militantes y simpatizantes a que permanezcamos igual de fuertes y unidos durante los próximos 4 años, sean cuales sean los resultados, gobernemos o no gobernemos, pero siempre mirando todos en la misma dirección como único camino hacia la Victoria. Por la memoria de todos aquellos socialistas que lucharon por el partido para que éste superara momentos difíciles y celebrara las grandes Victorias.

Vota PSOE.
Vota Patricia Alba.

¡SUERTE Y SALUD PARA TOD@S!

Esta noticia ha recibido 2367 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998