Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •3 usuarios en línea • Sábado 26 de Septiembre de 2020

Utilizando la cabeza
A los vecinos de Retamar 2ª fase y a cualquier otro vecino que igualmente se sienta perjudicado

Joaquín Estavilla Nova. 20.05.11 

El próximo domingo 22 tenemos elecciones municipales, y los vecinos de esta Urbanización seguimos sin estar recepcionados porque a este consistorio no le da la gana ejecutar los avales depositados por la promotora "PROALSA", y de una vez por todas terminar las obras correspondientes para recepcionar "Retamar 2ª fase", y eso que en Febrero de 2.010 recibimos una carta del Alcalde, donde prometía efectuar la recepción de la Urbanización en un plazo de tres meses desde dicha fecha. Pues bien, la Urbanización es sabido por todos continua en un estado deplorable, y ahora después de muchos años, se están acometiendo labores de limpieza en el arroyo, y de vez en cuando pasa un vehículo de limpieza de calles, pero siguen faltando farolas por arreglar, arquetas, aceras, papeleras, acondicionar un parque infantil y zonas deportivas y otros arreglos lógicos de una Urbanización digna, y eso por no hablar mas del fatal accidente mortal de finales del año pasado. ¡¡¡Ahhh, bueno eso sí!!!, estos días previos a elecciones están haciendo unos arreglitos para que veamos que son muy bueeeeeeenos y no se olvidan de nosotros, a ver el Lunes si siguen con las chapuzas.

No obstante este consistorio puntual a sus fechas, nos cobra todo tipo de impuestos, incluso uno inusual, como es la tasa de carruajes, que en comparación a otros municipios "peperos" como el de Fuengirola, pagamos un 700% más que ellos.

En el caso de los vecinos de Retamar 2ª fase, está comprobado que entre todos pagamos de impuestos municipales mas de 150.000€ anuales, ¿y que recibimos a cambio?, ¡¡ solo recogida de basuras !!

Podréis comprobar en el Programa Electoral del PP (El "Libro Gordo de los Pepetes") que ya hemos recibido en nuestros buzones, que no se habla en ningún momento de la recepción de nuestra Urbanización, si de reurbanización del arroyo, y de un parque infantil y de mayores en la zona verde de Retamar II, pero de recepción nada de nada, y ¿que van a hacer?, ¿van a poner un parque para que después no lo mantengan?, ¿van a arreglar las farolas del parque?, todo suena a bla, bla, bla...

En dicho libro gordo de D. Joaquín, donde se exponen 484 propuestas, lo mas importante que se puede observar es la cantidad de fotografias en la que sale el protagonista principal Joaquín Villanova, (cual Sadam Hussein ó Gadafi, presente en todos los rincones del pueblo); ya estamos cansados de tanto protagonismo y de tantas placas conmemorativas “Este parque fue inaugurado por el Excmo. Sr. Alcalde D. Joaquin Villanova.... bla, bla, bla.... yo, yo, yo....”.

¿No os recuerda un poco este afan de protagonismo de este alcalde al periodo en que Jesús Gil y Gil dirigió Marbella?, y no hace falta que os recuerde como terminaron los dirigentes de ese ayuntamiento.

Y ahora que vamos a hacer ¿seguir votando a Joaquín Villanova?. ¿Crees que realmente esta CERCA DE TI?. Un alcalde que no hace nada por nosotros no se merece nuestro apoyo, solo se preocupa de engalanar el paseo y salir en las fotos. Este alcalde ya lleva catorce años gobernando, y es hora que se acuerde de que gracias que desde hace décadas muchísimas familias decidimos trasladar nuestro domicilio aquí, el pueblo se ha enriquecido y gracias a nuestros impuestos, se ha podido decorar el pueblo con paseos, parques, rotondas y palmeras, por tanto somos dignos de recibir todos el mismo trato.

Así que vecina/o de Retamar II, piensa con la cabeza y medita si eres votante del PP, si de verdad este año es conveniente votarlos, sabes que seguramente ganaran, porque las alternativas opositoras de siempre dejan mucho que desear (ya se ve el panorama político estatal que tenemos), pero es hora de que no tengan mayoría absoluta, hay otras alternativas, incluso un voto en blanco sirve de algo, pero no deberían conseguir otra vez mayoría absoluta, porque entonces esto va a ser mas de lo mismo. De verdad, si quieres hacer valer tus derechos, NO VOTES ESTE DOMINGO A JOAQUÍN VILLANOVA, ¡¡PERO VOTA!!

Esta noticia ha recibido 2643 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998