logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •0 usuarios en línea • Sábado 7 de Diciembre de 2019
banner

 Mensaje fin de campaña. ELECTORES, ciudadanos que van a hacer política

Electores Alhaurín. 20.05.11 

Acaba hoy nuestra primera experiencia en una campaña electoral. Para los componentes de ELECTORES han sido unos días de nuevas e intensas sensaciones que hemos vivido en un inmejorable ambiente de compañerismo, y con la consciencia de que el éxito en esta primera etapa de nuestra aventura ya se ha conseguido: estar presentes en las elecciones municipales. Con las dificultades propias de nuestra inexperiencia y falta de recursos, hemos sido capaces de organizar un equipo de trabajo donde cada cual ha dado de si todo lo posible para superar todos los requisitos necesarios. Toda una epopeya que empieza por la propia presentación de la documentación legal, los representantes, las acreditaciones, las interminables consultas y trámites en la junta electoral, tareas mas que complicadas para un partido local de nueva creación.


La maquetación, diseño y edición de la cartelería, el video o los dossiers de prensa, fueron elaborados por nosotros mismos con la inestimable ayuda de simpatizantes y artistas amigos del proyecto. La organización de las presentaciones y eventos, ( con algún acontecimiento que afortunadamente quedó en anécdota ), las reuniones y encuentros con colectivos, asociaciones, y particulares ... La pegada de carteles, superando con imaginación y buen humor la ridícula asignación de espacios que nos fueron designados, ( 0.08 m2 y 1 sola farola).. y por último la designación y reparto de apoderados e interventores para la jornada del domingo, en la que gracias a nuestros compañeros y voluntarios podremos cubrir todos los colegios electorales, y el reparto y buzoneo realizado por nosotros mismos en todo el municipio, han sido el mejor ejemplo de que los que formamos ELECTORES y creemos en el proyecto no estábamos equivocados al pensar que los sueños, con trabajo y esfuerzo, eso si, se hacen realidad.Hemos dedicado el esfuerzo en comunicar nuestro proyecto, que supone una apuesta por un nuevo modelo de ciudad de futuro y convivencia para Alhaurín, respetando las propuestas de las demás opciones, procurando ademas, continuar con la forma de proceder que nos ha caracterizado desde el principio: no atender a las provocaciones, acusaciones ni insultos que otros partidos o sus "opinadores" nos dedicaban, y estamos especialmente orgullosos de ello. Tambien hemos recibido en público y en privado multitud de apoyos y felicitaciones, constatando lo que lamentablemente es una realidad en nuestro pueblo, la existencia en muchos casos de miedo a expresar publica y libremente una preferencia política.
Pero sobre todo, hemos vivido, aprovechado y disfrutado de cada minuto de contacto con nuestros vecinos, que desde el inicio de nuestra aventura nos han recibido de forma ejemplar y a los que queremos dedicar el último comunicado oficial antes de la jornada de reflexión pidiendo disculpas por las posibles molestias ocasionadas durante estos frenéticos días de campaña.
Para acabar queremos trasladaros el mensaje que nuestro compañero y candidato Juan Manuel Mancebo, lleva enviando desde hace meses a través de tertulias, medios de comunicación locales o desde su propio Blog, un mensaje ,que a muchos de nosotros nos sirvió para apoyar y construir este proyecto y que seguiremos defendiendo sea cual sea el resultado de las elecciones:
"Los ciudadanos, la gente corriente debe rebelarse, decir !Basta¡ a la acomodada "casta" política, que desde los partidos tradicionales,solo se acuerdan de los electores cada cuatro años para legitimar sus propia existencia. Debemos ocupar el lugar en las instituciones y cambiarlas desde dentro, demostrar que podemos hacer las cosas de otra forma, aportando valores como la participación, la igualdad, la transparencia y la sostenibilidad ".
Ese es nuestro compromiso y con ese argumento pedimos el voto el próximo domingo para ELECTORES, un grupo de ciudadanos que van a hacer política.


Juan Manuel Mancebo Fuertes

jmanceb@gmail.com
648164401
 

Esta noticia ha recibido 2683 visitas y ha sido enviada 1 vez       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998