logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •11 usuarios en línea • Martes 31 de Marzo de 2020
banner

Gracias compañer@s!!!

Ana Ortega González. 20.05.11 

Esta ha sido la primera vez en mi vida que he participado activamente en una campaña electoral, recuerdo de pequeña las caravanas del PSOE en el coche con mi padre, pero esta campaña para mi ha sido diferente, ya que he estado implicada en su organización desde el principio. He disfrutado y por qué no decirlo, me he divertido muchísimo con mis compañeros, destacar a mis jóvenes compañeros Román y Rebecca, con los cuales las tardes de trabajo han sido más divertidas. Sin todos y cada uno de los compañeros que han participado cada uno en lo que ha podido, esta campaña no hubiera sido posible. Es admirable la buena sintonia de nuestra agrupación,el grupo tan compacto y tan unido, que hace que el trabajo en equipo sea fácil.

Agradecer a Ana Pilar la confianza que depositó en mi hace ya más de 3 años para ejercer de secretaria de comunicación y como no su dedicación plena al partido y a todos nosotros.

Agradecer por supuesto a Patricia Alba que haya confiado en mi para acompañarla en esta gran experiencia para mi novedosa como es luchar y velar por los derechos de todos los alhaurinos.

Como no, agradecer a Mikaela todos los momentos vividos, buenos y menos buenos, de estrés y de relajación, que han hecho que a parte de una compañera haya ganado una amiga.

Y como no terminar agradeciendo la comprensión de mi marido, de mi familia y amigos por mi implicación en este proyecto, sobre todo a mi sufridora madre y a mi ejemplo a seguir en política, mi padre.

Por todo esto para mi a dia de hoy el PSOE de Alhaurin es como una gran familia a la que me siento muy orgullosa de pertenecer. Mil gracias!!!

 

Ana Ortega González

Esta noticia ha recibido 1885 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998