logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •21 usuarios en línea • Martes 31 de Marzo de 2020
banner

Joaquín Villanova se coloca las medallas de las inversiones socialistas en el municipio

PSOE de Alhaurin de la Torre. 18.05.11 

Siendo alhaurino uno está acostumbrado a ver a nuestro alcalde por todo el municipio inaugurando obras, ya sean faraónicas o ínfimas, de manera que todas las medallas se las cuelga Joaquín Villanova, y con la TV  personal, grabándolo todo. El ayuntamiento de Alhaurín de la Torre no invierte tanto como le gusta presumir a nuestro Alcalde ya que la mayoría de las obras que se han realizado son con fondos de otras administraciones. En apenas dos años, los alhaurinos hemos recibido  más  de 11 millones de  euros, que se han destinado a infraestructuras tales como la Avenida de las Américas, la Ciudad Deportiva, el parking subterráneo, actualmente en construcción, la red wifi que se está implantando en el municipio, …etc. Y luego tenemos que escuchar a Joaquín Villanova en la TV, decir que los socialistas “maltratan a Alhaurín”.

El Plan Proteja de la Junta de Andalucía ha financiado actuaciones en el municipio como la nueva nave de Servicios Operativos, la mejora en la red de saneamiento, pluviales y agua en calles de Capellanía y Pinos de Alhaurín… y sigue diciendo que los socialistas maltratan a Alhaurín.
 
El pabellón cubierto Blas Infante , la remodelación del Mirador de Bellavista… también llevan financiación de  la Junta de Andalucía…y sigue diciendo que los socialistas maltratan a  nuestro municipio.

La Diputación de Málaga mediante los planes de Concertación ha realizado todas las actuaciones en las barriadas y  ha subvencionado multitud de actividades deportivas, culturales en el municipio de las que ni el ayuntamiento ni su opaca fundación han querido formar parte.

Se ha realizado el mejor colegio de la provincia en Taralpe con una inversión de más de 4 millones de euros y se tiene prevista la construcción de un nuevo instituto en Retamar. Y aún sigue diciendo que el PSOE maltrata a nuestro municipio.

Y por ultimo nombrar la remodelación de la Finca el Portón a través de La  Escuela Taller.
 
Con esto, nuestro objetivo es simplemente informar que el avance en infraestructura de Alhaurín de la Torre se debe al esfuerzo de todos y cada uno de los ciudadanos, y al interés de la Junta de Andalucía y del Gobierno Central de dotar a Alhaurín de las mejoras que los alhaurinos merecemos.

Si hacemos un esfuerzo memorístico…¿ que inversión o infraestructura importante ha realizado Joaquín Villanova en estos cuatro años de gobierno?

Oficina de prensa del PSOE de Alhaurín de la Torre
www.sientealhaurin.com
alhaurindelatorre@psoemalaga.es ó 952 41 71 86

Esta noticia ha recibido 1549 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998