Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •3 usuarios en línea • Miércoles 15 de Julio de 2020

Amigo Rafa, es la porra, no mi actitud

Manuel Porcel. 18.05.11 

Creo que lo que te ha molestado de mi manifestación pública es la porra, pero para que veas que me gusta complacerte, la voy a cambiar….UPyD (11), bueno, como esto tampoco te va a gustar, ¿lo dejamos en 6?, vale UPyD (6). Y ahora, solo unas puntualizaciones sobre tu escrito. Nunca deseé pertenecer a ningún partido, incluso cuando “lo pude pensar antes” el momento de involucrarme con UPyD, que existió. Tuve mis dudas, pero no por el partido, sino por mí mismo, por no querer meterme en líos. Hasta ese momento todos los partidos tenían cosas buenas y malas, todos válidos…y a mí me daba igual, no eran mi ideal. Pero llegó el momento en que me surgió la ocasión de poder llevar a cabo “mi utopía política”, la de crear un partido con todo lo bueno de los existentes, con bastante más independencia, crearlo desde abajo sin tener en cuenta máximas e instrucciones de otro orden o nivel, un partido hecho a semejanza de esa utopía, un partido estrictamente local.


¿Crees que es justo, y hablo de tu partido, que después de tres años pateando la calle y luchando por abrirse un hueco político en Alhaurin, la decisión de presentaros o no dependiese de un “grupito” de Madrid?. Eso no es de recibo, eso quise evitar yo.
¿No me funcionó?. Pues ya ves que no, pero el intento mereció la pena, y no he muerto en el intento. Ahí está…cerca ya del día 22.
El que IU no haya cambiado en dos años, tiempo desde que se creó Electores, a mí no me dice nada, no milito en IU, no tenía necesidad de militar. A este grupo, y a todos, les observo durante cuatro años, y a final del cuarto decido si les voto o no, por convicción o por eliminación…¿qué más da?. Ni alabar ni desechar, Rafa, actuar sobre el momento, es mi derecho.
Y ya por último, no doy “…clases de pensamiento y/o reflexión política…”, es mi pensamiento y mi reflexión y si lo elevas a la categoría de “docente” es que te ha gustado…pillín.
Por cierto Rafa, no me acuses de atomizar el voto. Todos los partidos “emergentes” lo atomizan en función de los resultados del día 22, pero con la porrilla que os he puesto…vosotros no atomizareis.
Espero que nos veamos antes del recuento…y después también: Siempre hay algo que celebrar, lo que sea.
Manuel Porcel
18-05-2011
Esta noticia ha recibido 3635 visitas       Enviar esta noticia

Noticias relacionadas
Todos los programas electorales son el mismo.Votar y a quién votar, esa...
Amigo Porcel, ya lo podrías haber pensado antes



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998